Capítulo 16-Dudas

7.7K 556 163
                                    

A Patricia esa noche le costó mucho dormirse.  De repente tuvo la necesidad de tocarse, cómo no, pensando en la mano de Daniela, en sus majestuosos dedos moviéndose en su interior. Joder, cómo la ponía pensar en Daniela y en su perfecto cuerpo. El pensar en ella y no tenerla, le estaba resultando una tortura. 

Daniela y Ana habían quedado que después de trabajar irían a tomar una copa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Daniela y Ana habían quedado que después de trabajar irían a tomar una copa.  Primero acabó Ana así que le tocó esperar a Daniela. Como solía pasar cada noche. Cuando salieron se dirigieron al local que solían visitar cuando acaban de trabajar.

-¿Qué quieres tomar, Daniela?

-Un gin tonic por favor. 

-Vale. Ahora lo pido. 

Buscaron un lugar más apartado para poder hablar. 

-Dani, cuéntame qué hacía la doctora en el club. ¿No decías que se había pegado toda la noche tirándose a otra mujer?

-No entiendo nada Ana. Sí, es lo que hizo. Hasta Laura me dijo que las había oído gemir toda la noche. Y de sólo pensar en ella con esa mujer, es que no puedo. 

-¡Joder!¿Entonces para que te quiere a ti?¿No será una ninfómana y lo único que quiere es follar con unas y con otras?-Dijo Ana riéndose. 

-No digas tonterías, si conmigo no quería tener nada. Me rechazó. Así que si fuera una ninfómana, ya hubiera hecho algo conmigo, ¿No crees?

-¿No quería?¿Hoy ha querido?

-Sí...Hoy sí hemos hecho algo. Me da vergüenza decírtelo. Pero ha sido espectacular. 

-Ya ya, pues sabes que está prohibido el contacto,¿No? 

-Claro que lo sé, pero sólo con ella hago excepciones- se rieron las dos. 

-¡Qué callado te lo tenías!¿Y qué habéis hecho si se puede saber?

-La toqué, vamos, la masturbé.Y me ha encantado. Uf, si sólo con tocarla he sentido lo que he sentido, que sentiré si algún día hacemos algo más…

-¿Pero tú crees que algún día haréis algo más? Hombre si ha dejado que la masturbaras…¡Joder que fuerte Dani!Ha sido tu primera vez,¿No?

-Siii...Ha sido mi primera vez y por eso ha sido maravilloso. Y ese es el problema. Que yo creo que ella a mí no me va a tocar. Antes me ha dejado claro que mi cuerpo le gusta, pero ella no me ha tocado, y creo que no lo hará. Y todo porque me ve como a una maldita cría. Ya no sé qué hacer para demostrarle que no lo soy. Además, estoy segura que se seguirá acostando con la mujer con la que la vi. Y joder, me muero porque me toque. No veo el momento en el que la doctora y yo intimemos. Me muero porque eso ocurra.

-Bueno, ya irás viendo. Porque de momento no tienes claras las intenciones de la doctora. Pero también te digo que espero que no seas un segundo plato para ella. Porque sí se va a estar acostando con esa mujer… Espero que te sea sincera.

La joven stripper y la doctora. (2°Historia)Where stories live. Discover now