Capítulo 53. Intentando arreglar las cosas.

5K 357 144
                                    

A la mañana siguiente, Laura quiso pasarse por casa de Patricia a ver cómo había pasado la noche. Sabía que esa mañana no tenía turno.

Y cuando abrió la puerta, Patricia tenía los ojos hinchados de haber estado llorando toda la noche. Patricia le contó lo que había visto en la terraza de Daniela de madrugada, y Laura se quedó atónita. No se lo podía creer. Y sobre todo lo que le costaba creerse era cómo su hermana Daniela había podido hacer semejante cosa. Sabiendo que Patricia la podía ver.

-Patricia, no sé cómo Dani ha podido hacer eso. Joder no lo entiendo. Luego hablaré con ella y le preguntaré como se le ha ido la cabeza de tal manera. Mi hermana no es así.

-Laura, no quiero que hables con ella. Déjalo así. En realidad no estamos saliendo y ella puede hacer lo que le plazca con quién quiera.

-Si, claro que puede. Pero no en la terraza de su casa delante tuyo. Tendría que haber tenido respeto. Y no lo ha tenido.

Laura se juró así misma que pasaría a ver a su hermana nada más pudiera para echarle la bronca por lo que había hecho. No tenía ni pies ni cabeza. Daniela pensaba mucho las cosas y con Adrienna estaba claro que se había dejado llevar. Pero en ningún momento fue consciente del daño que le había hecho a Patricia.

Daniela se fue a trabajar dejando a Adrienna en la cama, ya que era temprano para despertarla. Laura tenía un juicio y cuando lo acabara, se pasaría por el trabajo de su hermana para hablar con ella. 

Pasó el día y ya era mediodía. Laura llamó a Daniela para ver si podían comer juntas. Daniela le dijo que sí, ya que no tenía que pasar por una obra hasta las 4 pm.

Cuando se vieron en el restaurante en el que habían quedado, a Laura se le veía enfadada. 

-Laura, ¿Te fue mal el juicio? Te veo de mal humor…

-Daniela, ¿Qué hiciste ayer de madrugada en tu terraza?¿y más concretamente en el jacuzzi?- Laura no quiso andarse con rodeos y fue directa al grano.

-¿Qué?¿Acaso nos viste?- joder, Daniela se puso muy nerviosa.

-Yo no os vi...Pero Patricia sí.

-¿Qué?¿En serio nos vio?joder...La he cagado otra vez con ella. No me lo puedo creer. 

-Pero qué narices estabas haciendo con Adrienna, Daniela. Yo pensaba que tenías más cabeza y que Patricia te importaba más de lo que has demostrado que te importa.

-Fue culpa mía, Laura. Salimos a la terraza a beber unas cervezas.Y al final se nos hizo de madrugada. Yo ya estaba algo ebria y no controlaba mucho. Adrienna me pidió que nos metieramos en el jacuzzi y en ese momento no me pareció mala idea. Estaba algo bebida. Luego Adrienna se puso encima mío y me besó. Y yo tardé en quitármela de encima, pero me la quité. No quise seguir haciendo nada con ella. Porque estaba borracha, pero sabía que no debía hacer eso con Adrienna. Joder... Necesito hablar con Patricia.

-Patricia os vio, Daniela. Y lo peor de todo es que piensa que te la acabaste de tirar ahí mismo en el jacuzzi o en tu habitación. Ella no quiso ver más y se fue para su habitación. Y sí, la has cagado con ella. Ahora será mejor que le des tiempo. No creo que quiera ni verte. 

-Necesito explicarle que no hice nada. Y que sólo lo quiero hacer con ella. Me muero por volver a estar con ella.

-Joder, te mueres por estar con ella pero te besas con otra tía delante de ella...Cojonudo Daniela. Tenías que haber pensado con la cabeza y no con lo de abajo.

Daniela se echó a llorar. Ahora sí había perdido a la doctora. Tenía razón su hermana. No querría ni verla después de lo que sus ojos vieron en la terraza. Ella misma si la hubiera visto a Patricia con otra mujer besándola y tocándola, la hubiera acabado mandando a la mierda y no hubiera querido verla ni en pintura, de hecho el ver a Elisa desnuda en su cama hizo que tomara finalmente la decisión de irse a Italia.

La joven stripper y la doctora. (2°Historia)Onde histórias criam vida. Descubra agora