Capítulo 22 La pre- cena

7.1K 518 90
                                    

A la mañana siguiente, Patricia llegó a casa muy cansada de la guardia que había tenido en urgencias. El turno empezó tranquilo pero al final la noche se complicó. Como solía pasar en urgencias. 

Tenía que intentar descansar y dormir lo suficiente para poder estar perfecta para Daniela. 

Se pegaría el día durmiendo, limpiando y arreglándose para la joven. Tenía que estar deslumbrante para ella, aunque a decir verdad, ya tenía una edad en la que era complicado hacer maravillas. Aún no entendía qué había visto una joven como Daniela en ella. Y si pensaba en ello, le daba miedo que Daniela se cansara de ella y se buscara a otra chica mucho más joven que ella. Era más que probable que acabara haciendo eso. Pero Patricia quería vivir el momento, quería disfrutar de Daniela y de lo que ésta le estaba ofreciendo, que no era poco. Parecía que Daniela quería tener algo serio. No era una chica de tener relaciones esporádicas o relaciones de sólo una noche. Y eso a Patricia le encantaba. Además, la joven le verbalizó que quería que ella la tocara y la poseyera, y sabiendo que aún era virgen con diecinueve años, eso quería decir que Daniela la consideraba muy especial. Y eso a ella la enorgullecía y la hacía sentirse única.

Cuando Daniela se levantó, desayunó algo rápido, se aseó, se vistió y se fue a ver a su hermana a su casa.

-Tía, ¿Qué horas son estas de venir a casa,Dani?espero que lo que necesites sea muy urgente…

-Encima que vengo a verte antes de irme a estudiar. 

-¿Qué quieres? sólo vienes a estas horas cuando necesitas algo.

-Vaya opinión tienes de mí, Laura. Sólo venía a verte...Y a contarte algo.

-¡Desembucha!

-Invítame a un café y te cuento. 

-Está bien. Pero cuenta, que me tengo que arreglar para irme a la universidad. 

-Esta noche tengo una cita…

-¿Qué?¿Con quién?¿Y has venido a que te dé consejo para tu primera vez?

-No, bestia, no necesito ningún consejo. Y voy a cenar con Patricia. 

-¿Con la vecina?

-Sí, con esa misma. 

-Joder, Dani, esa mujer...No sé qué decirte. Me da miedo que te haga daño. Tiene muchísima más experiencia que tú y encima hace unas noches se estaba tirando a una tía en su casa. Quién te dice que a ti solo te quiere para desvirgarte y una vez que lo consiga, te dice bye bye y se vuelve a tirar a su amiga. Tú vales mucho Dani, y puedes salir con el hombre o mujer que tú quieras. Y encima más joven. Porque esta mujer es muy mayor para ti. ¿Y si luego te cansas de ella?

-Laura, entiendo lo que me dices, pero estoy enamorada de Patricia. Necesito verla, necesito estar con ella, mirarla a esos increíbles ojos que tiene, mirar su preciosa sonrisa, que me toque, que me acaricie, que me dé la mano, sentirla, hablar con ella...Lo necesito todo de ella, Laura. Y por supuesto, quiero perder mi virginidad con ella. Sé que va a ser el momento más mágico de mi vida. Me muero por tenerla desnuda entre mis brazos. 

-Joder Dani, si que estás enamorada. De acuerdo, pues nada, disfruta. ¿Y dónde te va a llevar?

-Me va a invitar a su casa. Yo me muero por hacer el amor con ella, Laura, y ella lo sabe. Ya se lo he dicho. Ella me dijo que entonces había que hacerlo en casa o en la mía y de una forma muy especial para mí. Tanto que no lo olvidaría. Yo ya tengo diecinueve años y quiero tener relaciones sexuales, que mis hormonas me llevan loca y a estas alturas se encuentran totalmente descontroladas, y si es con la mujer de la que estoy enamorada, mejor. 

-Si si, muy bien Dani...Pero por cierto, joder, tendré que ponerme tapones en los oídos porque no quiero oír a mi hermana pequeña gemir como una loca. 

-Pues ya sabes, Laura, si no tienes tapones...Te recomiendo que te compres. 

-La madre que te parió, ya sabía yo que los papás no tenían que habernos cogido los áticos uno al lado del otro. 

-Oye, que tú también follas y me tengo que comer tus gemidos. 

-Pero yo soy la hermana mayor, y tienes que fastidiarte porque para algo eres la pequeña. Lo siento.

A la media hora Daniela salió de casa de su hermana y se dirigió a la biblioteca de la universidad para estudiar. Aunque a decir verdad, le iba a costar mucho poder concentrarse en lo que tenía que estudiar si se paraba a pensar en lo que iba a pasar en casa de la doctora esa misma noche. Le quedaban menos de doce horas para ver a Patricia. Y estaba hecha un manojo de nervios. Tenía pensado en comprarle un ramo de rosas. Quería tener un detalle con Patricia.  

Se quedaría estudiando hasta las cinco de la tarde. Luego iría a comprar las flores y ya en casa necesitaría tiempo para arreglarse y ponerse lo más guapa posible para la doctora. No quería que Patricia se echara para atrás, y para eso tenía que entrarle pero bien por los ojos. Tenía que estar despampanante para Patricia. 

Ya por la tarde, Patricia se despertó más nerviosa de lo normal. No había podido descansar bien, pero ya sabía que era porque estaba sobreexcitada pensando que a las 8 pm tendría a esa preciosidad en su casa. Sólo para ella. Sólo esperaba desenvolverse con soltura y no ponerse demasiado nerviosa. Aunque conociendo a Daniela, seguro que ella estaría peor. Y más sabiendo lo que podría pasar entre ellas…Pero... ¿Si luego Daniela se echaba para atrás?¿Si se arrepentía en el último momento de intimar con ella?. De pronto le entraron unas dudas y un miedo irracional. Tuvo que decirse así misma que no pasaría nada si Daniela se arrepentía y no quería hacer nada. Ella la respetaría aunque se muriera por tenerla en su cama. 

Intentó no pensar más en Daniela y se fue a su armario para elegir la ropa que se iba a poner. No sabía si ponerse unos vaqueros muy ajustados que le resaltaba bastante el trasero y le marcaba sus prominentes muslos, o mejor ponerse un vestido ajustado que le resaltaba sus anchas caderas, las firmes y grandes nalgas y un escote que no dejaba nada para la imaginación. El vestido tenía una abertura en un lateral y era corto, para que Daniela pudiera meterle mano fácilmente. De solo pensarlo ya estaba teniendo taquicardia. Además de ponerse unas medias de encaje que le resultaban muy sexies y un calzado con un tacón de aguja razonable. Ella era un poco más alta que Daniela y no era cuestión de sacarle muchos centímetros.

Al final se decantó por el vestido. Después de hacer la cena se fue a duchar. Necesitaba relajarse, pues solo le faltaba morderse las uñas, cosa que nunca había hecho antes. Decidió dejarse el pelo suelto. Se puso unos pendientes y unas pulseras a juego con el vestido. Y se pintó las uñas de las manos y de los pies. Desde luego nunca antes una tarde le cundió tanto. Esa noche decidió usar perfume Hugo Boss Femme. 

Daniela eligió para la ocasión un vestido también escotado, ligero y fresco. Ese día estrenaba ropa interior. Escogió un sujetador con una braga de encaje a juego precioso. Quería que cuando Patricia la viera, se la comiera literalmente. También se puso un reloj y pulseras a juego. Y decidió dejarse el pelo suelto, pues su larga y espesa melena negra le encantaba y sabía que le podía dar mucho juego. Y se echó mucho perfume Dolce & Gabbana The one por sus muñecas, su cuello y su escote. 

Cuando quedaba un poco para las 8pm, Daniela miró el reloj y tenía unos mensajes de Ana y de Laura. Ana le deseaba que le fuera la noche a pedir de boca y que por favor le contara todo con pelos y señales, mientras que Laura le decía que disfrutara del sexo que iban a tener pero que se acordara de ella cuando fuera a gemir, y si gemían, que lo hicieran muy bajito porque ella no quería oír cómo se follaban a su hermana. Daniela sólo pudo reír cuando leyó el mensaje de su hermana. ¡Qué bruta era a veces! Pero a decir verdad, le encantaba que fuera así. 

Daniela dio vueltas alrededor de su comedor, para ver si así se podía tranquilizar. Llegó a pensar en meterse debajo de su cama y no salir en una semana por lo menos. Pero sabía que en realidad estar con la doctora era lo que más deseaba en el mundo. Por fin ese momento había llegado. 

A las 8:02pm Daniela estaba tocando al timbre de Patricia con un precioso ramo de rosas en su mano derecha. 

La joven stripper y la doctora. (2°Historia)Where stories live. Discover now