001

28.7K 700 37
                                    

; 𝗺𝗶𝗸𝗲𝘆, 𝘁𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶, 𝗵𝗮𝗸𝗸𝗮𝗶 𝘆 𝗱𝗿𝗮𝗸𝗲𝗻.





;𝗵𝗮𝗸𝗸𝗮𝗶


Sus ojos se abrieron de par en par con preocupación al notar como tu pequeño cuerpo temblaba en su cama. Por instinto, intento abrazarte pero al notar como te negabas a su tacto no volvió a intentar tocarte.

Se quedó estático, ¿que se supone que debería hacer? No tenía experiencia en estas situaciones y no sabía claramente que hacer, sin otra opción, se dirigió a la cocina en busca de un poco de agua, esperando a que esto te tranquilice y por lo menos puedieras contarle lo que sucedió, te dió el vaso y tomaste el líquido que había en su interior, el chico espero a que terminarás de tragas, espero para poder observar como de a poco te comenzabas a tranqulizar.

Si bien, la tranquilidad había llegado a tu cuerpo, tu respiración aún era irregular; al ver esto el chico de forma temerosa acerco una de sus manos a tu mejilla, acariciando esta zona delicadamente, esperando a que no lo apartes.

"Lo que necesitesde mi, lo que sea, yo estaré allí para hacerlo, solo debes habla" Depósito un beso en tu frente al ver como te acurrucabas en su pecho

No dijiste nada, no era necesario hacerlo, la confianza era la suficiente como para que con solo gestos el otro sepa que le pasa al contrario.

"Desahogate lo que quieras, no debes preocuparte" Acarició tu cabello.

El chico, que con tanta tranquilidad llevó las riendas de la situación, espero contigo encima de él para que te tranqulices y puedas estar como nueva, pero como eso aún no llegaba, los dos seguían abrazados y en silencio.

; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶

Si tu estas en pánico, él también lo está, eso no lo dudes. El chico realmente se preocupa de forma mut exagerada por ti y siempre desea que la chica que ama este bien en todo momento.

"¿Qué sucede?" Haría la típica pregunta de siempre, eso es lo primero que se le vino a la mente, pero no lo culpes, él también tenía ataques de pánico pero con la diferencia de que nadie lo ayudaba, debía enfrentarlos solo.

Él sabía sobre estas situaciones ya que unos meses atrás habiás tenido el valor de decírselo, sin embargo, aún seguía con algunos problemas para ayudarte.
Al ver como no querías tenerlo cerca el se alejó de ti mientras su mente buscaba algunas ideas para ayudarte.

No sabría que hacer exactamente, no quería hablar ya que si lo hacía, haría las tontas preguntas que suelen hacer, sin tener otra idean en mente, decidió apagar las luces y guardó silencio mientras intentó no mirarte para no incomodarte. "¿En qué podría ayudar?" Cuestionó pero no recibió respuesta alguna.

"Respira, no te pongas nervioso, debes ayudarla, así que no hagas nada tonto" Se dijo a si mismo y dejando su timidez de lado te alzó en sus brazos y te sentó en su regazo, apegando su cuerpo al tuyo, observando como este se tensaba un poco al tacto.


Una de sus manos acariciaba tu cabello de forma lenta, intentando que todo pase y que estuvieras mejor, a él no le gustaba verte así y más si sabía que no podría hacer algo para ayudarte.
"(N), cariño, estoy aquí" Te susurró al oido, colocando un mechon de cabello detrás de tu oreja, con una sonrisa pego su frente a la tuya, susurrando palabras de apoyo.

; 𝗺𝗶𝗸𝗲𝘆
Es sabido que Mikey piensa que si demuestra debilidad alguna su querida Toman también se vería involucrado, pero al verte allí tirada en el suelo con tu cabello revuelto y con tu cuerpo totalmente vulnerable el no pudo más, él no podía verte así y tampoco sabía como lidiar con uno de estos así que decidió llamar urgentemente a Emma, quien siempre sabía que hacer y decir.

"¿Qué se supone que haga? Tiembla sin parar y no me habla" Habló desesperadamente y la chica lo escuchana atentamente.

"Tranquilo Mikey" Su voz era suave, asegurandose de que el se tranquilice "Puedes llevarla a un lugar tranquilo, donde no haya ruido o personas ademas de ustedes. Trata de ayudarla y no empeorar las cosas, hasta luego" Se despidió y cortó la llamada sin esperar respuesta.

"Lugar tranquilo", esas palabras se repetian en su cabeza y neuronas comenzar a funcionar, ¡una idea! Creyó que si estabas con él estarías un poco mejor. Se sentó a tu lado y colocó una manta en tu espalda, abrigandote.

Se apoyo en ti, podías sentir como su respiración sobresalía en aquel silencio cómodo "Tranquila linda, cierra tus ojos y solo concentra tu atención en mi, solo en mi" Su voz era suave y baja, como si temería en subir el tono de voz.

Hiciste caso a sus instituciones y de a poco tu cuerpo fue encontrando la paz, aún no superabas este episodio pero con el hecho de que Mikey estuviese allí apoyándote, era lo mejor y esto te ayudaba y mucho.

"No me moveré ni un centímetro hasta que estés mejor, no te preocupes por eso (N)" Susurro de nuevo acariciando tu espalda, dándole pequeñas caricias de apoyo.


; 𝗱𝗿𝗮𝗸𝗲𝗻

Draken siempre mostró un semblante serio hacía los demás y casi nunca dejaba que sus sentimientos salieran a la luz, pero cuando recibió el llamado de tu mejor amiga diciendo que habías colapsado en plena escuela no dudo en ir, sin importarle el hecho de que estuviera en una reunión de la Toman.

En el camino compró un pequeño refresco para que puedas tomar cuando estes mejor.

Con anterioridad, el chico en reiteradas ocasiones fue a buscarte a tu colegio así que sabía exactamente donde estaban los salones y patios para los recesos.
En el camino para encontrarte, fue empujando a los idiotas que te rodeaban, ya que estos empeoraban tu situación.

"Alejense de ella" Con un frio tono les habló a los idiotas, unos hicieron caso y se hicieron a un lado pero había quienes no les importaba y sus burlas no se hicieron esperar.

Se arrodilló ante ti, podía notar como estabas empeorando, este te levantó el rostro para que puedas observarlo, te sonrió y claramente no le correspondiste pero esto no le preocupo.
Este acercó la botella de refresco que había comprado anteriormente a tu boca, bebiste de esta, solo fue un pequeño sorbo pero con esto él estaba bien.

Su mano acarició tu cabello, sus ojos jamás te dejaron de mirar, toda su atención estaba en ti, su importancia ahora mismo eras tu y nadie más que tu. Acercó su rostro al tuyo, no junto sus labios pero sus respiraciones podían sentirse, necesitaban estar así de cerca.

"Hey..." Se alejó de ti, sus manos atraparon tus mejillas para que no dejes de mirarlo y que tu atención no se desvíe de él "Estoy aquí, debes recordarlo siempre, dónde sea, cuando sea o cualquier cosa, siempre estaré allí" Asentiste ante sus palabras y te lanzaste sobre él, dandole un abrazo que realmente necesitabas. Este te alzó y te llevó a un lugar más tranquili en donde lograste tranquilizarte.












Nota del autor:No sé si con Hakkai me fui ligeramente de personaje, pero creo que aunque sea tímido el chico sabría como actuar :3

tokyo revengers Where stories live. Discover now