12| Cosas +18 #2

15.4K 608 135
                                    

A pedido de muchos, acá esta la parte 3 ^^.


|BAJI KEISUKE | NAHOYA KAWATA | SOUYA KAWATA | RINDOU HAITANI |
HANMA SHUJI |











[場地・圭介]

Baji es alguien feroz y esto aplica para el sexo también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baji es alguien feroz y esto aplica para el sexo también.
Suele ser jodidamente jugeton, le encanta sentir como te retuerces debajo de él debido a sus colmillos afilados.

Le encantan los besos humedos, ya que estos lo ponen un poco caliente y enciende el juego más y más.

Y claro, Baji no tendria 0% de vergüenza de tener relaciones sexuales en un callejón, baños quimicos, etc. Si se le para, se le para y necesita que se le duerma el amigo
( ͡° ͜ʖ ͡°).

Es alguien que disfruta de juegos previos, sean besos, roces o susurros, ama sentir como tu braga se mojan a medida que susurra todo lo que te hará.

Tus nalgas son su obsesión, aunque parezca algo cliché (y lo es), esa parte de tu cuerpo lo excita a niveles inexplicables, ya que sabe lo que puedes hacer con ellas. Y ama más cuando te mueves encima de él, además, por eso le gusta la posición del 4.













[河田・ナホヤ] [河田・ソウヤ]

Estos hermanos se complementan dentro de las relaciones sexuales y fuera de ellas, ellos son adictos a tu cuerpo y las reacciones que tiene a sus acciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estos hermanos se complementan dentro de las relaciones sexuales y fuera de ellas, ellos son adictos a tu cuerpo y las reacciones que tiene a sus acciones.

A Smiley le encanta apoyarte contra la pared mientras una de sus manos rozan tu cintura y la otra levanta tu pierna para tener una abertura mejor para tener sexo.

Al peli naranja le encanta follarte despacio y ver como te desesperas cuando estas por correrte y él solo baja la velocidad.

Tus gemidos aumentan más su erección, tanto que mientras sube y sube más, el pantalón ya no aguanta y parece que se rompera. Le encanta rozar su erección contra tu trasero.

tokyo revengers Where stories live. Discover now