69|demasiado tarde para reaccionar

2.5K 75 8
                                    

idea dada por thvkookxx_
nota; la protagonista no se mencionara como (N), se la mencionará como Alis.

advertencia; contiene menciones de golpes, muerte, acoso y un leve cambio de personalidad en algunos personajes.

minúsculas intencionales !

cantidad de palabras; 10.212 (el capitulo más largo que he escrito)

mitsuya ;

el reloj comenzó a sonar anunciando que ya era hora de despertar, con pocas ganas abriste los ojos, bostezando perezosamente.
Alis tendió su cama como todad las mañanas, se preparó un rico desayuno y fue rumbo a su amado trabajo. ella trabaja en una cafetería, que, aunque a veces tiene problemas con el dueño o con algunos clientes ama su trabajo ya que le pagan bien y obvio, ¿quién no ama el dinero?

a los poco minutos de haber salido su teléfono comienza a sonar, observó que su amigo mikey le estaba marcando.
— ¿alo? — cuestionaste mirando la calle para poder cruzar.

— Aliiis — escuchaste como el rubio más bajo gritó, dañando el oido en el que tenías puesto el teléfono. — te iba a decir que hoy nos juntaremos a charlar, pero no de otras de nuestras peleas. esta vez será una junta de amigos y quería que fueras —  propuso mikey totalmente emocionado por tu respuesta, esperando que está sea afirmativa.

seguías caminando, pensando en ir o no sin darte cuenta que algún no habías colgado. — ¿te moriste? — preguntó el chico, soltaste una risa diciendo que solo pensabas.
— iré si me pasas a buscar — condicionaste. aunque no vieras el rostro del rubio, sabias que tenía una sonrisa en el rostro mientras negaba sarcásticamente, era como tu hermano.

— ¿jamás cambiaras, eh? esperame en la esquina de la cafeteria, estaré ahí a las tres y media — informó, su voz era amable ya que siemore era así contigo, aunque a veces pareciera que lo molestas o que eres alguien desagradable para él, no es así. mikey solo juega, él te protegeria de todo y hasta daría su vida para que vivieras en paz.

— manjiro, salgo a las cuatro — le respondiste con voz rasposa, intimidandolo un poco. sabía que cuando hablabas así era porque estabas enojada.

— entonces estaré ahí a las cuatro —  cambio su horario y cortó rápidamente la llamada.

soltaste una pequeña carcajada para luego guardar tu teléfono en tu mochila. seguiste caminando hasta llegar a tu trabajo; allí te esperaba tu compañera con su uniforme puesto, no alcasnzaste a entrar cuando te tiró la ropa encima para que te cambiaras alli mismo.

— date prisa Alis, no tenemos toda la mañana — rodeaste los ojos algo molesta con su actitud. era muy estricta y siempre te apuraba en todo, además todavía faltaban veinte minutos para abrir la cafetería.

— dame mi tiempo — susurraste sin intención de molestarla, pero recibiste una mirada asesina de su parte por lo que te apuraste y te colocaste el uniforme. comenzaste a acomodar las mesas y sillas en su lugar para cuando llegaran los clientes.

— ¡bienvenidos a "sweet coffe", siéntese dónde gusten! — les indicaste a los clientes que llegaban de forma rápida cuando abrieron el local. tomaste los pedidos de las personas y se los diste a yuko, tu compañera mandona, digo, tu compañera trabajadora.

seguiste trabajando hasta que el mediodía llegó, estabas ansiosa para que llegara la hora de terminar de trabajar, querías ir a esa reunión más que nada para ver a mitsuya, tu gran enamorado. sabias que quizá no sentiría lo mismo que tú, pero el hecho de poder verlo cuando ibas con la toman hacia que tu sangre recorriera tu  cuerpo de forma excesivamente rápida, sonrojandote al instante.

tokyo revengers Where stories live. Discover now