58| Cariño y caricias #2

4.6K 244 0
                                    

Las personas necesitan atención y caricias por parte de sus parejas cuando algunas situaciones los abruman. En este caso, Mikey, Baji y Muto necesitarán está atención por parte de su pareja.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MANJIRO SANO

"(N)" la voz cansada de Mikey se adentro a tus oidos, el chico se encontraba recostado en tu cama con su rostro estampado en el colchón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"(N)" la voz cansada de Mikey se adentro a tus oidos, el chico se encontraba recostado en tu cama con su rostro estampado en el colchón.

"¿Qué necesitas?" volteaste y te reiste por su posición, el chico levantó la cabeza y su mentón quedó apoyado en el colchón, te miró y sonrió. "Te pregunté que necesitas?" volviste a preguntar pero este aún no respondía, rodeaste los ojos y volviste a lo que estabas haciendo.

Seguiste leyendo el informe el cual debías hacer un resumen, era bastante complejo pero con esfuerzo nada es imposible. Sin embargo, más allá que intentarás concentrarte no lograbas hacerlo porque la voz del rubio no dejaba de molestar, parecía un mosquito molesta que te daba ganas de aplastarlo.

Sin más ganas de aguantar aquellos quejidos te levantaste y te sentaste al lado del chico, quien te miró de reojo bastante curioso.

"Te lo pregunto otra vez, ¿qué necesitas?" el tono que usas para hablar con él es totalmente suave y tranquilo, tanto así que es hipnotizante para el chico.

Sin decir una palabra, se aferró a tu abdomen abrazando esta zona, "sólo quería un abrazo", habló por lo bajo, como si temiera ante tu respuesta.

Suspiraste cansada, ¿cuantos cambios de humor podría tener este chico en solo un día? Es bastante curioso que se comporte así pero eso realmente te daba ternura asi que simplemente hiciste que ambos quedaran acostados en la cama abrazos, dándose cariño el uno al otro.

"Oye Mikey-" tus palabras fueron cortadas por los ronquidos del nombrado, se había quedado dormido en cuanto lo abrazaste, tu tacto era su cosa favorita, "dios, por eso te amo cariño", soltaste una risa dándole un pequeño beso en la frente, lo acercaste un poco más a ti y tú también caiste en el sueño, la calidez que daba ese chico era increíble.




BAJI KEISUKE

BAJI KEISUKE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
tokyo revengers Where stories live. Discover now