003

18.1K 660 135
                                    

𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗱𝗿𝘂𝗴𝗮𝗱𝗮.

; 𝘁𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗺𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮                   𝗽𝗲𝘀𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮.

Ambos dormían plácidamente luego de un largo día pero desgraciadamente una pesadilla te atacó y esto hizo que despertaras muy agitada y preocupada.
Sabías que takashi aún dormía por lo que lo llamaste pero no tuviste respuesta por lo que optaste con moverlo e intentar que este reaccione.

Debido a esto el chico pudo despertar. "¿Eh? ¿Qué sucede, mi amor?" Aún estaba dormido pero así pudo ver en la oscuridad.

Suspiraste y te sentaste en la cama. "Tuve una pesadilla" Hablaste y este te prestó aún más atención.

"Oh" Le escuchaste decir y pudiste sentir sus brazos sobre tu cuerpo en un abrazo calido. "¿Deseas contarme?" Cuestionó, el chico jamás te obligaría a algo que no querías, por tu parte aceptaste y este te seguía abrazando pero ahora tu estaba encima de él, sentada en su regazo.

Aún estabas una crisis nerviosa, las lágrimas y los temblores no cesaban pero te armaste de valor y hablaste. "Soñe que estabamos todos en una reunión como amigos no como la toman, pero había una discusión que despues de unos minutos llegaba a los golpes, a mi no me hacían nada porque tu me ayudabas a esconderme pero despues veía como tu cuerpo caía con los ojos blancos, habías muerto" Soltaste todo, lloraste todo, todo esto te superaba aunque parecía una bobada.
"Tengo miedo que esto pase de verdad, no quiero" Te acurrucaste más en su pecho, querías seguir abrazado a él por muchísimo tiempo.

Éste sabía como te sentías, si bien nunca había tenido una pesadilla así pero sabía que eras bastante sensible y que este tipo de temas como la muerte o peleas te afectaban más que a él. "Cariño, ¿sabes que siempre estoy para ti, no?" Asentiste limpiándote las lágrimas. "Bien, entonces escuchame. Puede haber una pelea o lo que pase con nosotros, porque sí, muchas veces nos peleamos pero jamás dejaría que te hicieran algo o a mi, siempre voy a intentar alejarme de toda pelea con ellos" Te consoló y funciono bastante ya que luego de esto ambos fueron a dormir abrazados y bien tapaditos, eso sí, mitsuya no se durmio hasta que tu lo hicieras.





; 𝗰𝗵𝗶𝗳𝘂𝘆𝘂 𝗺𝗮𝘁𝘀𝘂𝗻𝗼                𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀
                                             𝗺𝗲𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀

Durante todo el día los dolores menstruales te habían molestado, eso es lo peor, los dolores no cesaban, en cambio, aumentaban con el paso de las horas.
La hora de la siesta empezó y como es de costumbre chifuyu aprovechó a dormir lo que no pudo en la noche pero su sueño se vio interrumpido cuando pequeños jadeos de dolor llegaron hasta sus oidos por lo que tuvo que despertarse a la fuerza.

"Mm, ¿qué te sucese calabaza?" Se sentó en la cama y esto te hizo reaccionar.

Diste un pequeño saltito ya que pensabas que este estaba dormido. "Se supone que estabas dormido".

Elevó sus hombros de forma desinteresada. "Me despertaste pero, en serio, ¿qué sucede?" Volvió a preguntar.

"Al parecer mi menstruación llegó antes, no me molesta pero me duele mucho" Te quejaste ya que sentías puntadas en la zona de los ovarios, sabías que no era los ovarios lo que te dolia pero parecia.

El chico escuchaba muy atento y se le ocurrió una idea, se levantó rápido de la cama y se dirigió a la cocina al grito de que lo esperaras, volvió y pudiste ver como traía una bolsa de agua caliente y el chico se acercó de nuevo entregándote lo que trajo y te la colocaste en la zona que dolía, esto tardó en hacer efecto pero el dolor disminuía de a poco.

"¿Algo más?" Preguntó, deseaba que nada te faltaba porque siempre estabas con él cuando se enfermaba.

"No, solo necesito que estés aquí y tomaré un té" Este te hizo caso pero colocó una manta en la cama para calentarse más y que no sufras del frio en la noche y los dos terminaron durmiendo tranquilitos y abrazaditos.





; 𝗸𝗲𝗻 𝗿𝘆𝘂𝗴𝘂𝗷𝗶                          𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮

El adolescente descansaba en el sillón, parecía muerto, no se movía y parecía que no respiraba. Estaba realmente cansado despues la pelea que tuvo.

Mientras tanto su teléfono sonaba y sonaba, su pareja lo llamaba totalmente preocupada por su bienestar ya que no sabía nada de él desde hace más de diez horas pero este no respondía claramente.

Después de algunas horas de sueño logró despertarse, vió como su teléfono estaba lleno de llamadas y una entrante también por lo que contesto pero no vio que hora era, el reloj marcaba las 02:36 am.

"¿Bebé?" Habló mientras su sueño aún no cesaba.

"Por fin contestas ken" Hablaste totalmente enojada, sabías que él tenía una vida pero no debía preocuparte así.

Escuchaste un respiro por parte del chico. "Es que llegué tarde de una pelea con la toman y me cansé demasiado, lo siento cariño" Se disculpó.

"¿Otra? Dime que no acabaste lastimado".

"Nunca lo hago" Esto te causo mucha gracia.

"¿En serio? Casi te moriste en agosto ken, idiota" Le recordaste y este trato de cambiar de tema pero no pudo.

"Lo sé, de esa termine muy mal pero sigo vivito y coleando, ¿o no?" Recordó.

"Eso lo sé, pero no me distraigas. Te llamaba para escuchar tu voz porque hace mucho tiempo que no nos vemos pero me alegra que estes bien"

Escuchaste una risita por parte de él. "Sabes como hacerme sonrojar, maldita. Aunque tienes razón, hace tres semanas que no nos vemos pero si quieres mañana ven si lo necesitas" Se volvió a acostar. "Por ahora debo irme pero si necesitas algo más, llámame".

"Está bien, mañana seguro me pasaré. Nos vemos, sigue descansando ken" Te despediste mientras le mandabas un beso aunque él no lo supiera. Cortaste la llamada dejándolo con las últimas palabras en la boca.

Aunque le hayas cortado la llamada, seguía con su teléfono en mano y una sonrisa en su rostro, aún no podía creer que eras su pareja, alguien que se preocupaba tan bien de él pero no tenía más ganas de pensar por lo que se durmió de nuevo.

tokyo revengers Where stories live. Discover now