56|Mitsuya Takashi

2.6K 135 4
                                    

DÍA DE PLAYA


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






HOY ERA UN DÍA ESPECIAL,
hoy irías por primera vez a la playa, nunca habías ido y realmente te emocionaba el hecho de que Misuya había preparado el viaje especialmente para ti.

"¿Tenemos todo?" Cuestionó el chico mientras revisaba que todo lo que necesitaban estuviera en su bolso "Parece que sí. Así que vayamos para allá". Te miró y ambos se subieron a la moto del chico y emprendieron viaje a la playa, en donde también estarían sus amigos. El viaje se hizo corto y en menos de lo esperado habián llegado a su destino, bajaron y fueron en busca de los conocidos de tu pareja.

"¡Por acá!" Escucharon un grito y puderon ver al rubio más pequeño saltando mientras los llamaba. Ambos sonrieron con ternuna, Mikey solía parecer un bebé por sus actitudes y realmente te habías encariñado con este. Fuiste corriendo hacia él y se unieron en un lindo abrazo, luego saludaste a los demás y volviste al lado de Mitsuya.

"Hace mucho no los veiamos, los extrañamos". Habló Draken, quien muy pocas veces había entablado un relación contigo.

"Sí". Asentiste con la cabeza.

"Bueno, bueno, nos vamos callando que yo ya tengo hambre y quiero comer". Habló Mikey, quién ya estaba comiendo un helado pero estaba hambriento de comida. Todos rieron y armaron el pequeño lugar donde se quedarían el resto de la tarde, armaron las reposeras, repartieron comida para todos y todos compartian charlas entre si.

"¡Oigan, hagamos una carrera hasta el agua! Quien llega primero gana". Habló  quien hasta ahora no había hablado, Smiley, que el miso comenzó a correr con todas sus fuerzas y fue seguido por todos los chicos a excepción de las chicas.

"Están muy emocionados, Takemichi se levantó cuatro horas antes". Comentó Hina, quien estaba feliz por esta reunión.

"Que dramático, nosotros nos levantamos sobre la hora". Habló Emma, quien se levantaba de su lugar hacia el agua. "Oye  ¿no tienes calor?" Se dirigió hacia ti, ya que todavía tenías puesta la remera. "Digo, estamos en la playa y creo que sería mejor bañarse sin la remera". Te aconsejó, te tendió la mano y la tomaste agradecida.

"No lo sé, no me siento muy bien sin la remera". Les comentaste a las chica, quienes se mostraron confundidas ante tus palabras. "Quiero decir, me siento mejor bañandome con mi pantalon corto y la parte de arriba de la malla". Les explicaste y ambas te apoyaron, ninguna de las dos te dijo algo negativo.

"No pasa nada ____, no debes preocuparte por eso, tienes un cuerpo hermoso pero si te sientes mejor así no hay problema cariño". Con cariño y con un dulce tono de voz habló Emma, alguien que era dulce y empática, alguien de valor.

"¡Exacto! Pero ahora dejemos eso de lado, hoy vinimos a disfrutar del día hermoso y olvidarnos de todo, vayamos a meternos". Con entusiasmo, Hina comenzó a correr hacia el agua con pequeñas risillas.

Ambas se sorprendieron y corrieron con el objetivo de alcanzarla, las tres se metieron al agua y los chicos comenzaron a pelearse entre sí con el agua. Emma y tu comenzaron a tirarse agua entre si, estaban realmente emocionadas.

Mientras jugabas con ella, Mitsuya aprovechó y se tiró en tu espalda, casi tirándote a ti, te diste un susto pero enseguida le diste un pequeño golpe por eso, sacándole una risa.

"¿Cómo la estás pasando?". Te abrazo por los hombros, dándote un beso en la frente "Dime que la estas pasando bien". Te rogó, él realmente esperaba que lo disfrutaras.

"Esto es genial Taka, realmente te agradezco". Le sonreiste con entusiasmo, lo abrazaste mientras depositabas un pequeño beso en sus labios. Ambos se adentraron más a fondo del agua y las horas pasaron como si el tiempo volara, el fin del día había llegado, el sol se escondía para darle lugar a la hermosa y grande luna luminosa. Todos aquellos adolescentes que hoy se encontraban en aquel mar azul se habían retirado a la arena para disfrutar de una linda cena con amigos pero ustedes dos aún se contraban dentro.

"¿No te parece bonito?" El chico te observó con una sonrisa mientras ambos miraban el atardecer, algo realmente hermoso. "¿Cómo pasaste en tu primera visita en la playa? Yo la pasé hermoso porque lo disfrutamos juntos, bueno, es decir, lo disfrutamos entre todos".

Le sonreiste mientras pequeñas lágrimas se escapaban de tus ojos, no podías contenerte más, cada vez que le contabas algún sueño o alguna meta que deseaba hacer ahí estaba Mitsuya quien siempre intentaba cumplirlos porque deseaba que disfrutes de tu vida.
Miraste al sueño y lo abrazaste, apoyaste tu cabeza en su pecho mientras este te miraba con un cariño que no podría explicar con palabras, le hacías sentir emociones que no podría explicar, lo hacias sentir algo que nadie lo habia hecho sentir, algo hermoso.

"Vayamos a comer algo que muero de hambre" Agarró tu mano y se dirigieron afuera del agua "Y por si no te lo dije, te ves hermosa hoy" Te dió una sonrisa mientras le dabas un pequeño apretón en tu trasero causandote un pequeño grito.

"Te amo" Le dijiste mientras corrías hacia los chicos.

"Ojala ser una pareja como ellos" Takemichi habló, quien deseaba tener una relación como la de ustedes, super transparente y amorosa.

"¡Oye no! ¿Por qué todos quieren ser tortolitos" Mikey se quejó, gritandoles a todos "Si se van con sus parejitas me van a dejar solo" Fingió llorar mientras lo abrazabas, riéndote de él.

Takashi se acercó a ustedes, dándote un beso en la frente "Te amo". Te susurro en el oido, te lo dijo porque no te había devulto tu "te amo".

Hoy, sin duda fue un día realmente especial; Un viaje con amigos, comida rica y un día que todos lo disfrutaron como nunca y todos lo recordarán de una forma feliz, pero sin duda alguna, la que mas la recordaras serías tu porque fue tu primer día de playa, fue el primer día en el que tuviste muchos amigos, esos amigos que siempre te apreciarian y bueno, Takashi, tu novio quien te amaría por siempre y te acompañaría a todos lados y donde desearias ir.

tokyo revengers Where stories live. Discover now