59| Día libre

3K 136 10
                                    


Después de una semana agotadora tienen un día libre para poder disfrutar de ambos y el aire libre.








; 𝗻𝗮𝗵𝗼𝘆𝗮 𝗸𝗮𝘄𝗮𝘁𝗮

Acomodaste la pequeña frazada que los protegía el pasto incómodo, colocaste la canaste de comida, todo como una película gringa.

Habían ido de picnic a un parque cerca de tu casa para poder disfrutar del día lindo que hacía, al lado de este había un pequeño lago donde pasaban algunos peces y otros animalitos.
Después de una larga semana de estudio de tu parte invitaste a nahoya a esta pequeña cita para poder estar los dos juntos antes de volver con la rutina de siempre.

"Por favor, no quiero mojarme más" Le rogaste al chico esperando que te hiciera caso.

"¿Por qué no? Yo estoy muy mojado" Amenazó con su mano en tirarte agua pero no lo hizo, sabía que te enojarías si lo hacía. "Mentiris, no te mojo porque despues me dejas durmiendo afuera" Se quejó y se sentó junto a ti y te robo el pan ganándose una mirada asesina de tu parte.

"Te estás ganando que te de un zape" Le amenazaste pero estoy le dió un mordisco al objeto robado.

"¿Sabes? Creo que deberiamos salir más seguido así, me gusta estar más cerca de ti" Te acarició la espalda cariñosamente pero te dió un golpe en esta. "Suena mucho, que fuerza" Le diste un golpe en la cara, ya cansada de sus bromas. "Bien, lo siento, dejaré de molestarte" Te dijó y se alejó un poco de ti para demostrar que no volvería a hacerlo.

Aunque este se alejo de ti volviste a acercarte para poder abrazarlo fuertemente, éste te lo devolvió.

"Creo que tienes razón, los días libres deberíamos volver aquí, se siente tan bien estar aquí contigo" Le comentaste y este asintió, convencido de tus palabras.

"La próxima que vengamos prometo no molestarte tanto" Alzó su mano, cerró sus puño y dejó su meñique al aire, le aceptaste la promesa juntando sus meñiques.

"¿Podemos quedarnos hasta la noche? Quiero ver el atardecer" Le pediste y este acepto, decidieron que para poder disfrutarlo mejor debían acomodar su frazada en dirección en donde no pegara tanto el sol y que el tinte naranja se note en todo ese color azul.

"Que bonito, igual que tú" Te rodeó con sus brazo en un abrazo estando recostados para mirar en atardecer. Depósito un tierno beso en tus labios para terminar dormidos allí.




; 𝗵𝗮𝗻𝗺𝗮 𝘀𝗵𝘂𝗷𝗶

Seguías esperando a que el más alto apareciera de por esa puerta, podias jurar que estaba hace más de una hora en ese baño, aunque no lo podías culpar, esta semana había sido dura, muchas reuniones, peleas y estrés.

El ruido de la puerta te sacó de tus pensamientos. "Creo que ya estoy" Su voz era desganada, como si no pudiera mantenerse parado. Hanma había salido del baño con solo una toalla enrollanda en su cintura, mostrando su abdomen. "No mires que me voy a cambiar" Te dijo y no hiciste caso.

"No hay nada allí que no haya visto" Esto causo una risa por parte del chico, "o mejor dicho, que pueda ver ahí" La risa se detuvo pero el adolescente aprovechó para ponerse unos boxers y arroparse junto a ti.

"Tenía ganas de salir pero mi cuerpo no da para más, pero te aseguró que en otro momento saldremos" Se tapó su cuerpo tanto asi que solo podías ver sus ojos.

"No te preocupes, yo también estoy demasiado cansada para levantarme" Sonreiste con tus ojos igual de cansados, hoy en su día libre solo dormirian lo que no habían podido en toda la semana.

Se abrazaron por debajo de las sábanas, dándose calor mutuamente y sin ganas de salir de allí, el sueño inundaba sus cuerpos y el día los acompañaba, hoy llovía y el sonido daba más ganas de dormir.

"Me gusta estar así" Comentaste, aferrándote más al abrazo.

"Yo también" Te dió la razón. Paso un brazo por tus hombros.

Ambos cayeron en un lindo sueño, aunque no lo pareciera, ambos disfrutanban más estar así que salir a otros lugares con mucha gente, les gustaba la tranquilidad.





; 𝗻𝗮𝗼𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗰𝗵𝗶𝗯𝗮𝗻𝗮

"Naoto hoy es tu día libre, deja eso" Suplicaste, deseabas pasar un poco más de tiempo con tu pareja.

"Lo sé, lo sé pero debo acomodar esto y ya estoy contigo" Acomodaba algunos papeles de manera cronológica y luego de esperar diez minutos ya lo tenía a tu lado.

"Bien, nuestro maratón ya está por empezar" Pusiste el canal deseaso, donde pasaban su programa favorito, la ley y el orden original y la ley y el orden: uve.

"Ya ansiaba poder mirarlo, dame de eso" Le diste de una de tus papitas.

El progana inició y comenzó su maraton de aproximadamente dos horas ya que luego mirarían otras series policiales como Chicago PD y CSI Miami.

"¿Crees que pueda seguir con el caso?" Preguntó, hace algunos días le habían entregado un caso pero casa que lo investigaba o lo mencionaban sentía un gran nudo en la garganta.

"Creo que sí, eres un profesional que ha estudiado para eso pero también eres humano, por eso te sientes así, si no lo hicieras no serías humano, hasta yo me siento mal cuando lo escucho" El chico poco convencido asintió. "Pero ahora dejemos eso que estamos en nuestro día libre, es mejor que descancemos de tanto trabajo" Ahora el pelinegro asintió totalmente convencido.

Siguieron mirando la televisión y comiendo hasta el cansancio, hace muchísimo tiempo no disfrutaban así pero aunque sus ansias eran enormes el sueño también lo era, luego de que las dos horas pasaron cayeron en un sueño profundo tanto así que ni el ruido de los disparos de la seria los despertaba. Ambos terminaron cayendo al suelo cuando su cuerpo perdió el equilibrio, despertaste de golpe sin saber que habia pasado pero el chico aún seguía dormido, estba totalmente cansado y esto se notaba. No lo podrías despertar y lo sabías así que lo dejaste en el suelo y lo tapaste con una sábana calentita y te acostaste a su lado, volviéndote a dormir.












Dejo esto por la inactividad, me encuentro escribiendo un pedido que me está tomando más tiempo de lo que esperaba y aún falta terminarlo y editarlo, así que agradezco su espera ^^




























tokyo revengers Where stories live. Discover now