45| Takashi Mitsuya

4.5K 185 26
                                    


Idea dada por: Yae_San

Contexto:Conoces a Mitsuya por amigos en común. En este caso, Yuzuha.

-¿Todo listo?- Con curiosidad te dirigías a Yuzuha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Todo listo?- Con curiosidad te dirigías a Yuzuha.

-Eh... Casi. Solo un pequeño cambio de planes- Se puso rígida, pensando que te enojarias. Ante esto, ladeaste la cabeza esperando su respuesta.
-En vez de ser solo tu y yo, invité a una amigo de mi hermano que sabe hacer manicura y así poder arreglar nuestras uñas- Sonriendote, agarraba su mochila.

-Supongo que está bien. No tenía pensado invitar a nadie más, pero si sabe hacerla, nos viene como anillo al dedo- Agitabas tus manos emocionada, hace mucho que no tenías una pijamada.

-Genial. Entonces nos vemos a las 20:00, ¿no?- Dirigió su mirada a tus ojos y tu solo asentiste con entusiasmo.
-¡Hasta luego!- Agitaba sus manos mientras se iba en dirección a su casa.

(19:30)

D

Desde que llegaste desde la escuela estuviste ansiosa por que llegué la hora de la juntada. El tiempo paso realmente lento, estuviste mirando el reloj esperando a que se acerca la hora y por fin llegó.

Tus padres no estarán en cas apor esta noche debido a que viajaron de ciudad para un asunto médico.

Subiste a tu habitación, arreglaste alguna que otra cosa que estaban tiradas como libros, ropa y etcétera. Ordenaste tu cama y arreglaste los futones en donde dormirian tus dos invitados.
Colocaste algunos snacks en diferentess platos ya que no sabias que era lo que les gustaban.
Al terminar com todo eso, llevaste todos los platos a tu habitación y te sentaste a esperar a que llegasen aquellos invitados.

El timbre sonó y saltaste como si fueses un resorte de tu cama hasta la puerta. La abriste y los saludaste a ambos, te hiciste a un lado para que pueden pasar y cerraste la puerta a sus espaldas.

-Él es Mitusya, de quién te hable en la escuela- Yuzuha le dió un pequeño golpe en el hombro para que te saludara.

-Soy Takashi Mitusya, es un gusto. Si quieres llámame Mitusya- Te extendió su mano y tu con gusto la recibiste. Ambos intercambiaron sonrisas. Debías admitir que era muy atractivo, más que nada por aquello pendientes que tenía en su orejas.

-Bueno, ya que nos presentamos todos. ¿Subimos?- Todos asintieron ante tus palabras y te suguieron hasta tu habitación.
-No sé si les gustará lo que compré para comer, es que no sé lo que comen habitualmente. Lo lamento- Miraste al desconocido con bastante obviedad.

-Tranquila, yo soy capaz de comery probar cosas nuevas- Elevaba sus hombros como si no le importase mucho.

-Entonces... ¡Comencemos nuestra pijamada!- Gritó con entusiasmo Yuzuha mientras corría a tu cama. De su mochila sacó dulces, tatuajes temporales, libros y otras cosas.

-Y dime Mitsuya, ¿qué te gusta hacer?- Te miró con curiosidad al escuchar su nombre de tu boca.

-Eh... Bueno, muchas cosas. Me gusta coser, andar en mi moto, hacer manicura y estar con mis amigos- Sus ojos recorrían su habitación, con curiosidad por los colores brillantes mientras comía algunas papitas.
-¿Y a ti?, por lo que veo te gusta pintar-

-Poco...-Elevaste tus hombros con diversión.
-Me gusta pintar lo que se me venga a la mente-

Ustedes dos siguieron hablando mientras que Yuzuha se maquillaba con todo lo que encontraba, realmente se estaba divirtiendo sola.

-¿Saben qué?. Vengan para acá- Agarró a ambos por los hombros y los sentó de espaldas. Comenzó a maquillarlos de una forma bastante particular.
A Mitsuya lo delineó y colocó rubor. El adolescente quedó extremadamente sorprendido por su belleza al verse al espejo, mientras que a ti te pinto los labios y colocó sombra en tu ojos.

-Soy muy guapo. Ahora comprendo a Hakkai- Decia Mitsuya mientras reia.

Las horas pasaban y los tres se divertian a su manera. Cuando terminaron de maquillarse comenzaron a ver que es lo que podían ver ya que no tenían ni una pisca de sueño.

-Mitsuya- El nombrado se giró hacia tu dirección al escuchar su nombre.
-Eh... Antes habias dicho que te gustaba hacer manicura... ¿Podrías hacerme una?. Puedes cobrarme lo que quieras, no te preocupes- Te enfrentaste a él, viéndolo directamente a los ojos.

-Con gusto. Pero yo lo hago por diversión, sin costo-Te sonrio, dandote una palmada en el hombro.



Desde ese momento, desde aquel momento toda su relación comenzó.
Ambos al conococerse se llevaron bien, sus personalidades no eran muy parecidas pero ambos se complementaban con sus particularidades.
Luego de esa pijamada, decidieron hacer una salida para poder conocer más de ambos.

Y allí estabas, parada y nerviosa con un vestido que te había recomendado Yuzuha ya que se te veía lindo según ella.

Esperabas a aquel adolescente en una cafeteria reconocida de Tokyo; Ambos se encontraron allí y con una sonrisa se adentraron a la cafetería para su "cita" según tú.




¿Hago segunda parte?. Aún queda mucho por escribir acerca de este escenario pero quiero darles suspenso jeje














tokyo revengers Where stories live. Discover now