31|Chifuyu Matsuno

4.2K 259 17
                                    


Ambos se encontraban recostados en el sillón mirando una película romántica. Los brazos de Chifuyu te abrazaban fuertemente mientras apoyaba su mentón en tu cabeza.

"A qué ese se muere", señalabas a un personaje masculino mientras reias. Era muy obvio.

"Te apuesto 20 dólares", acercaba su mano a la tuya, cerrando en trato.

Siguieron mirando la película luego de ese trato, prestabas atención a cada cosa, esperando ganar. ¡Y pum!, al final si se murio ese personaje.

"¡Woah!, ¿viste?. Te lo dije rubio teñido", festejabas agitando tus brazos al aire mientras tarareabas una canción de victoria.

"¿A quién le dijiste rubio teñido?. Teñida tenés tu cola", giraba su rostro, haciéndose el ofendido mientras te apretaba más el cuerpo contra el suyo.

"Ah... P-perdón. Lo... Lo digo en serio", el aire comenzaba a faltarte en tus pulmones y hacias un poco de fuerza para soltarte.

"Perdón, perdón", desajustaba el agarre de tí, pero aún seguia abrazándote.

Pasaron algunas horas, realmente no sabian que hacer y más encima era un sabado aburrido. Ambos se quedaron recostados en el sillón mirando películas al azar que se encontraban.

"Espera... ¿Quierés que te muestre algo grandioso?", Matsuno sonreía mientras te levantaba.

"Supongo que si"

Se levantaron del sillón, Chifuyu agarró tu mano mientras te guiaba a un lugar que jamás habías visto en la casa de tu novio. Al llegar a la puerta el adolescente se puso detrás tuyo, tapándote los ojos con sus manos.
Te guio de nuevo mientras abría la puerta, algo insegura seguiste caminando hasta que estuviste en un ambiente nuevo; Era un poco calido y se escuchaban ruidos raros.

"Ahora abrelos", retiraba sus manos de tus ojos. Dejando a la vista esa hermosa imagen.
Dentro de esa habitación habia más de 5 gatitos que estaban comiendo, era uno negro con manchas blancas, uno amarillento, otro completamente blanco y dos marromes con manchas negras.

"Espera un minuto", te giraste sobre tus talones hacia su dirección.
"¿Estuviste escondiendo estos hermosos gatitos todo este tiempo?", ladeaste la cabeza, juzgandolo con la mirada.

"Meh... Ese llego hoy. Asi que no", señalo al gatito completamente blanco.

"¿Y qué harás con ellos?"

"¿Te acuerdas de Baji?", asentiste con la cabeza ante sus palabras.
"Bueno, hace poco falleció y él tenia el sueño de tener una tienda de mascotas, y yo deseo seguir con ese sueño. Por eso tengo a estos hermosos gatos", su mirada refleja nostalgia al hablar de su amigo valiente.
"Y por eso te queria preguntar algo... ¿Querrías seguir este sueño conmigo?, bajaba su cabeza mientras su nerviosismo aumentaba. Había una enorme posibilidad de que dijieras que no.

"Seria un placer para mi. Además Peke J nos puede acompañar para poner orden", tomabas suavemente la mano suave de tu novio mientras lo abrazabas suavemente.

No dijo nada, no hizo ningún movimiento. Simplemente correspondió al abrazo.
Aunque no lo crean, seguir con el sueño que habian construido con su amigo lo emcionaba mucho y más sabiendo lo que ellos sufren e pelean casi todos los días por ser de una pandilla.

"Gracias...", escondía su rostro en tu hombro mientras cerraba sus ojitos.

"No hay de qué, no debes agradecer", depositaste un pequeño beso en su mejilla.

"A Baji-san le hubieses caído bien", escondía aún más su rostro, apretando mucho más tus prendas. Realmente estaba nostálgico, siempre le pasaba cuando hablaba de él.

"¿Los llevamos para allá?", intentando desconcentrarlo.
Él solo asintio secándose las lágrimas, se separo de tí mientras iba hacia dos gatos, rumbo al establecimiento donde los iban a refugiar.












Lamento la tardanza de esta actualización, no he tenido tiempo de siquiera estar con el celular :(.

Ah, y me hago spam. Tengo un nuevo libro de One Shot de animes ^^



tokyo revengers Where stories live. Discover now