10|Golpes

12.2K 596 80
                                    

Los personajes de Tokyo Revengers reaccionan a alguien golpeándote.










[龍宮寺・堅]

Draken te habia dejado sola un momento para ir a comprar un helado para ambos ya que se encontraban en una "cita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draken te habia dejado sola un momento para ir a comprar un helado para ambos ya que se encontraban en una "cita". Al llegar nuevamente al lugar donde estabas se encontró con un hombre dándote una patada en el estómago.

Draken, al saber que tu cuerpo era fragil y no puedes defenderte opto por acercarse a darle un manotazo a su pierna, alejandote del hombre.

Te colocó sentada en el cordón cuneta mientras revisaba que no tengas heridas graves en cara/cuerpo, al ver que estabas bien se giró hacia el maldito que te habia golpeado.

Apretó sus puños mientras lo fulminaba con la mirada, se acerco hacia el, dándole un puñetazo en la nariz, rompiéndole el tabique haciendo que su nariz sangre y se tambaleó, quedando tirado en el piso.

"Está bien, te lo diré una vez, puedes golpearme a mi o a mi pandilla, puedes hacer lo que quieras conmigo ya que te pateare el trasero de igual forma. Pero con ella no te metas o me encargaré de que despiertes bajo tierra, ¡ahora vete!", dijo mientras amenazaba con darle otro puñetazo, el hombre asustado se levantoby se echó a correr como un marica.

El masculino se acerco de nuevo a ti, haciendote upa mientras te daba en beso en la mejilla.

"Ahora estás bien, tranquila", sonriendote se expresó.

"Gracias", lo abrazabas aún más, hundiendo tu cabeza en su pecho.

"No lo hagas, tonta".











[河田・ソウヤ]

Angry te habia llevado a que lo acompañes a una pelea con una pandilla nueva, fue algo que no le gusto, ya que no fue ni decisión tuya ni la de él, Mikey solo lo llamo y pidio que que fuera lo más rapido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angry te habia llevado a que lo acompañes a una pelea con una pandilla nueva, fue algo que no le gusto, ya que no fue ni decisión tuya ni la de él, Mikey solo lo llamo y pidio que que fuera lo más rapido posible. Asi que el adolescente decidio dejarte esperando en su moto, bastante alejada de la pelea.

Veias como la Tokyo Manji peleaba con todas sus fuerzas, golpes de aqui para allá, sangre salia volando hacia el piso.

Uno de los hombres de la pandilla contraria se acercó a ti de forma amenazante, de forma rapida te dio un puñetazo en la mandibula, casi desmayandote y haciendo que cayeras de la moto de Angry.

Angry le habia encargado a Takemichi que te vigilara, asi nada sucediera,bel rubio entró en pánico a ver lo que te hacia el contrario. Le grito al peli-azul, informandole de lo que sucedia y ambos dirigieron la mirada hacia tu dirección.

Angry al verte allí, casi inconsciente, tu boca sangraba y viendo que el contrario queria darte otro golpe y desmayarte de una.

Los ojos de Angry se cristalizaron, y una mueca de dolor y miedo se formo en su rostro, al fin, la lágrimas salian desplegadas de sus ojos, el "Ogro Azul" habia aprecido. Su cuerpo se movió hacia el atacante, dió una patada en su pecho empujándolo hacia el suelo.

Al verlo en el piso herido no le bastó, se sentó en el estómago del contrario y preparo sus puños, comenzó con los golpes en su rostro, dándole 3 puñetazos en los ojos.

"¡Te mataré!", gritaba mientras seguia golpeando su rostro, el atacado intentaba quitarselo de encima, pero su cuerpo perdía la fuerza, desmayandose.

Angry se quito de encima al verlo sin fuerzas y se acercó a ti abrazándote con fuerza.

"Llama a una ambulancia ahora", Angry amenazaba. "Ahora estás bien, descanza un poco pequeña".













[灰谷・蘭]

El Haitani mayor tenia algunos enemigos, aquellos que querian verlo muerto o por lo menos presumir que le habian ganado a un Haitani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Haitani mayor tenia algunos enemigos, aquellos que querian verlo muerto o por lo menos presumir que le habian ganado a un Haitani. Esto obviamente jamas podria pasar.

Te encontrabas en un banco esperando a Ran, tenian una cita despues de michisimo tiempo, esperabas con mucho entusiasmo mientras veías a alguien acercándose, pensaste que era Ran. Pero al ver de cerca a la persona que se acerco obviamente no era tu novio, quedaste como "¿Wtf?".

El hombre te sonrió y colocó su mano en tu hombro, "¿Esperas a Ran?", tú como una ingenio asentiste y el hombre te dio una cachetada seguida de una tirada de pelo. "No sabes cuanto espere este momento", te arrojo al piso mientras sonreía de forma engreída.

"¿Te parece bien golpear a una mujer y más a la novia de alguien como yo?", una voz se escucho detrás del atacante.

Viste que era Ran asi que corriste hacia él, este te abrazo mientras te brindaba un beso en tu cabeza, "tranquila, estás bien ahora", te abrazo por última vez y te ordeno que vallas a su auto, donde se encontraba Rindou, lo cual obedeciste.

"Pensaba que hoy sería un dia tranquilo, pero parece que nunca disfrutare de nada con mi linda novia", saco su bastón, dandole un golpe en sus rodillas, el hombre tiro un puñetado errado ya que en de trenzas se aferro a su brazo mientras le daba una patada en las costilla, sacandole un grito al rival.

"Tu y tu pandilla de bobos lo saben, ¿no?. Cualquiera que se acerque a ella acabara bajo tierra, tuviste suerte asi que ve y advierteles a los demás bobos".
















tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora