50|Reacciones #8

7.7K 178 12
                                    


Idea dada por Candy_Blue_01
(Perdón la tardanza)

Los pongo un poco en contexto:
Los personajes que aparecerán aquí están enamorados de tí en secreto pero en un momento te observan teniendo relaciones sexuales con otra persona, rompiendoles el corazón.










Los pongo un poco en contexto:Los personajes que aparecerán aquí están enamorados de tí en secreto pero en un momento te observan teniendo relaciones sexuales con otra persona, rompiendoles el corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el tiempo que llevabas conociendo y siendo "amiga" de Izana jamás entendiste el por qué de su amabilidad y seriedad juntas. En un momento podía estar dándote cumplidos y sonriendote de oreja a preja y en el otro estar con sus ojos fijamente en ti, con su seño fruncido y sus puños apretados.
En un principio pensaste que era por que aún no confiaba en ti y seguía pensando que eras de alguna pandila enemiga, pero descartaste aquella idea luego de que te lo desmintiera.
Desde aquel momento, pudiste notar como tú e Izana se volvieron más unido. Hasta tuvieron algún que otro roce incomo junto la tensión sexual, que según el adolescente, existía.

-¿Hasta la próxima entonces?-El peli blanco se dirigia hacia las personas que se encontraban en la reunión de la pandilla. Todos asintieron e Izana se retiro del lugar con un rostro indiferente.
Caminaba con apuro y su respiración se agitó sin que se diera cuenta. Sus ojos observaban todos los carteles llamativos de colores de aquel barrio, algo realmente precioso según él.

-¡Más por favor!- Se escuchó desde el callejón, unos pasos adelante.
-¿Eh?- Paró en seco, algo confundido. Fruncia sus labios y se asomó a aquel lugar de donde venían aquellos gritos felices.
Algo lo paralizó, si bien, no podía ver mucho debido a que era de noche y estaba bastante oscuro. Pudo ver sus rostros, aquel rostro lo dejo entristecido.
Te reconoció en el acto y te observó, pudo sentir como su rostro se iba apagando mientras seguía observando como la chica de sus sueños tenía sexo con alguien que no era él.
Se alejó de la pared y con su corazón apretado y lleno de tristeza, se fue arrastrando sus pies mientras que lágrimas amenazaban en caer y así fue, aunque no quisiera, sus sentimientos habian sido heridos por aquel momento. No... No fue el momento, lo que en verdad le rompió el corazón es ver como no sentías nada por él y no te importaba mucho lo que el sentía por ti.







 No fue el momento, lo que en verdad le rompió el corazón es ver como no sentías nada por él y no te importaba mucho lo que el sentía por ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
tokyo revengers Where stories live. Discover now