29| Baji Keisuke

5.8K 331 14
                                    

Soñe esto hace unos días y queria ponerlo por escrito, gracias por existir Baji. Gracias por hacerme sentir especial
♡´・ᴗ・'♡









 Gracias por hacerme sentir especial♡´・ᴗ・'♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Caminabas lentamente por la cuidad, observando como las familias eran felices en navidad, para tu mala suerte; tu familia se desmoronaba poco a poco y no le importaba lo más minimo estas fechas aunque fuera importante para ti.

Habias escapado de casa por estos dias, no querias volver a ese horrible lugar por ahora, no hoy. Querias pasar una navidad tranquila, mirando el árbol que se encendía sus luces a media noche y tomando un poco de aire.


Sentada en un banco, viendo como las estrellas brillaban y como las nubes se movian o por lo menos asi parecia. Tomabas un pequeño sorbo de café, combatiendo el frío de la noche con un poco de calor.

Un adolescente pelinegro se dejó caer a tu lado, haciéndote brincar del susto y además porque el banco se movio por su peso. El pelinegro colocó sus brazos en el espaldar del banco, observando su alrededor y a ti, inflaba sus labios mientras dudaba si hablarte o no.

"¿Cómo te llamas?", volteó hacia ti, rascándose la nuca incómodo.

"Amm... ____", dudosa ante su presencia decides responderle.

"El mio es Baji", extendia su mano hacia ti liemtras sonreia mostrando sus dientes blancos. "Pronto serán las doce, ¿el árbol brillará?". Relajó su cuerpo, soltando un suspiro de aburrimiento.

"Ehh, si. Siempre se ve increible desde aqui, por eso me sente", señalaste al banco con sus colores opacos aún sin encender su magia, le diste un tip para la proxima.

"Genial, podre venir todos los años aqui en navidad junto a mis amigos", sonrio de lado apretando sus puños.

"¿Amigos?", pensabas mientras recordabas el mensaje que le envisaste a tus amigas, le echaste un pequeño vistazo a tu celular, viendo que todas cancelaron o simplemente te dejaron en visto.

"Si... Se disfruta muchísimo más si estas en compañía", suspirabas, intentando calentarte ante el frío, haciéndote pequeñito en tu lugar.

"Como tu y yo ahora", miraban al frente mientras las luces brillantes del árbol iluminaban la cuidad, sus ojos brillaban ante la hermosa vista. Ambos sonreían, parecia un momento de película, ¿quién diría que pasarias un precioso momento con un total desconocido?.

"Ven conmigo un segundo", agarró tu mano y sin preguntarte te llevo corriendo más cerca del árbol. Sus manos se mantenian entrelazadas, el pelinegro te hizo girar en tu lugar, como si de un baile se tratase. Al terminar la vuelta acerco tu cuerpo al tuyo mientras sonreía, su brazo paso por tu cadera.

"Feliz navidad, desconocida", se carcajeaban al unísono, la gente los miraba raro, pero, ¿qué importaba?. Un momento asi no se vive siempre, ¿no?.






(...)







La noche maravillosa habia terminado, todas las luces que animaban esta fecha ya se acabaron. Ambos debian ir a casa, ambos debian volver con sus familias.

"Debo irme, ya se está haciendo tarde", le dabas una ojeada al reloj de bolsillo que siempre traias, ya eran la 1:30 AM.
Lo saludaste con la mano sonriente.

"¡No!, digo si", confundida ladeaste la cabeza. "Dame un segundo, ¿quieres?". Agarraba tu celular con total confianza, anotaba su numero de teléfono para estar en contacto y conocerse mejor.
"Y ahí esta, ese es mi número, llamame con confianza que no muerdo nena". Se alejaba de ti con una sonrisa de orgullo en su rostro, esto debia saberlo su mami, ella estaría muy orgullosa.

Fuiste por tu camino, pensaste en que recordarias este dia, recordarias ente momento durante mucho tiempo, nunca te habias sentido tan viva como ahora con un desconocido. Él era como un nuevo... ¿Amigo?. Lo que sea, esa persona llamada Baji te habia alegrado la noche y pensabas que también la vida.














tokyo revengers Where stories live. Discover now