19|¡Cumpleaños Juntos!

5.8K 307 14
                                    

CONTEXTO: Los personajes de TR arman tu fiesta de cumpleaños.




SEISHU INUI
Él daría todo su esfuerzo para tu fiesta de cumpleaños, para el rubio tu te mereces lo mejor.

Unos días antes de tu día especial, él intentará consentirte en lo que pueda, ya sea dando pequeños regalos como chocolates, flores o algo que tu quisieras desde hace mucho.

Faltaban aproximadamente 2 horas para que vuelvas del trabajo y Inui aprovecho a decorar la sala y comedor, poniendo unos globos, haciendo pequeños cupcakes con una decoración roja, tu color favorito...

...

"¡Feliz cumpleaños!", Inui decía con su expresión tranquila, la de siempre, pero su mirada mostraba cariño.

"No te olvidaste", emociones se mezclaban mientras abrazas a tu novio.

"¿Eres tanto o qué?, nunca me olvidaría una fecha tan importante", un beso fue dado en tu frente mientras se sentaban en la mesa.
"Mira, come esto. Lo hice yo, son de tu color favorito", te daba un cupcake en la boca mientras disfrutabas del sabor, Dios, desde ahora le pedirías que Inui que cocine durante la semana.

"Gracias por eso Inui", una risilla salía de tu boca, Inui daba un beso, un beso tierno y dulce. Sus bocas jugaban entre si, como si fueran hechas la una para la otra, tus brazos rodearon su cuello mientras el beso subia de tono mientras los brazos de Inui se pasaban por tu cadera, dejandote a ti sobre sus piernas, esta noche seria larga...



TAKEMICHI HANAGAKI
Estos días Takemichi ha estado de aqui para allá, preocupado por como seria y donde seria, al fin y a cabo sería tu cumpleaños.

El adolescente invitó a sus amigos de la pandilla para decorar un pequeño salón para tu día especial, Mitsuya ayudo con la decoración, haciendo telas y ropa especial para ti.

"¿Qué más falta por hacer?", preguntaba Chifuyu mientras terminaba de poner las galletitas en el horno.

"C-casi nada, solo esperar que sea mañana", informaba Takemichi mientras todos los presentes asentian.

"¡Excelente!", gritaban al unísono mientras chocaban sus manos, habian hecho un gran trabajo.

...

Takemichi tapaba tus ojos mientras se acercaban al lugar que te habia informado.

"¿Ya casi?", un poco de preocupación entraba en tu cuerpo mientras intentabas sacar las manos de Takemichi sobre tus ojos.

"Tranquila, y-ya casi llegamos, solo tranquilizate", abria una puerta mientras te dabas cuenta que habia llegado, habia muchas personas.

"¡¡Feliz Cumpleaños!!", gritaban todos los presentes mientras tu pareja sacaba sus manos de tus ojos, allí estaban todos, todos tus amigos dentro de la pandilla.

Te giraste hacia Takemichi dándole un abrazo mientras algunas lágrimas salian de tus ojos, nunca habias tenido una fiesta de cumpleaños.

"No llores, ponte feliz, mira a todos, todos están aqui, por ti y solo por ti", una gran sonrisa salía por la boca de Takemichi mientras secaba tus lágrimas, ¿por qué llorarias?, quizas felicidad








HANMA SHUJI
Hanma es algo tacaño y tampoco tiene idea de como festejar un maldito cumpleaños, ¿como mierda iba a saberlo?.

Le pregunto a algunos conocido sobre como festejarte el cumpleaños y la única opción que eligió fue la más barata, era una torta con un regalo pequeño.

Preparo todo en algunas horas, no decoro, ¿por qué?. No queria que sospecharas cuando entraras por la puerta, por lo menos es inteligente.

...

"Ahórrate la excusa, ¿quieres?", caminas directamente hacia tu habitación ignorando su presencia.

"Que lastima... Yo que tanto me esforcé para hacer ese maldito pastel"  se apoyaba en el marco de la puerta mientras una sonrisa de superioridad se mostraba en su rostro.

"Claro, y tu eres bajo", lo dejaste atrás, yendo a la cocina a buscar algo para comer.

"Míralo por ti misma, toma", acercaba su "obra" maestra ante ti, disfrutando tu expresión de confusión.

"A... Asi que no te olvidaste, que milagro", reiste un poco mientras le dabas un beso en la mejilla"

"¿Ah?, si me vas a dar un beso dame uno de verdad, ¡ven aca!".
Te acerco a él dándote un feroz beso, introduciendo su lengua en la primera chance que tuvo, dejo la torta en la mesa mientras te acercaba a él, pegando su cuerpo al tuyo, dejándote casi sin aire. Te separaste de él, ¿acaso planeaba matarte?, pues casi lo logra. Casi te ahogas ahi mismo, que adolescente más horny.

"Déjame comer la torta, gay resentido", reistes mientras dabas un mordiste a la torta.


tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora