61|Lunares

3K 114 9
                                    

idea dada por Sheila_997.

esto se tratará de inseguridades, más específico de las inseguridades sobre sus lunares, esto es especialmente para la persona que hizo el pedido y si también tienes esta inseguridad.





; 𝘀𝗼𝘂𝘁𝗵 𝘁𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼

South, alguien que tiene confianza y autoestima por los cielos, siempre confía en sus capacidades y muy pocas veces demuesta debilidad, sí, un chico como él, ¿cómo les explico que este mismo chico ahora esta pintandose todo el cuerpo por su novia? ¿Pero por qué sucedió esto? Bien, desde muy pequeña te has sentido mal con tu cuerpo, ya sea por tu peso o aspecto, pero siempre has tenido una autoestima bastante baja y más que nada por tus lunares, estaban por todo tu cuerpo, tu cuello, tu cara, tus piernas, brazos, pies y espalda. Esto siempre te causo un poco de inseguridad ya que muchas veces te repetían lo raro que se veía y también que de grande debías operarte para quitarlos.

"Mira, soy igual que tu ahora" apareció del baño, mostrando su cuerpo casi desnudo si no fuera por el boxer, todo su cuerpo estaba lleno de puntitos usandolos como lunares.

Lo miraste, reflejaste tu cuerpo en el suyo pero en el de south se veían bien, no como en el tuyo. "Se ven bien" le afirmaste algo insegura.

El chico se sentó a tu lado, acariciando tu cabeza con su gran mano. "Exacto, se ven igual de bien que en tu piel, se ven hermosos" te confirmo, el chico en muchas ocasiones te lo había repetido pero las inseguridades siempre te dominaban y todas esas linda palabtas se te olvidaban. "Y agradece que hago esto porque te quiero, si no, no me hubiera pintado todo mi cuerpo, así que mejor que te empieces a dar cuenta de lo linda que eres" te repitió, esto te avergonzó y el chico aprovechó para darte un pequeño beso en tu frente. "Ahora repite, soy hermosa, soy fuerte y mis defectos me hacen más especial" repetiste aquellas palabras y esto le agrado al chico entonces te dió un gran abrazo como recompensa.






; 𝘀𝗼𝘂𝘁𝗮 𝘆 𝗻𝗮𝗵𝗼𝘆𝗮 𝗸𝗮𝘄𝗮𝘁𝗮

La relación con estos gemelos es muy cambiante, es como un sube y baja por sus personalidades, souta bastante enojon y un poco callado y por otro lado, nahoya, alguien con mucha energía, sonriente y muy divertido, pero más allá de todas sus diferencias, la relación es muy estable y su amor por ti no ha disminuido. Tanto así que cuando les contaste tus miedos e inseguridades ellos siempre estuvieron atentos, dándote mucho amor y siendo muy amorosos, desde ese día, su preocupación por tí aumentó y siempre se encargan de recordarte lo linda, especial y única que eres.

Era una hermosa mañana, la luz del sol entraba por la ventana y te obligaba a abrir los ojos aunque no lo deseabas, querías quedarte unos minutos más en la cama pero las voces de los gemelos te hicieron despertar. La puerta se abrió, dejando escuchar todos los gritos de los chicos dentro de la habitación, ambos tenían mucha energía por la mañana y querían contagiarte.

"¡Buen día!" nahoya saltó a la cama y te movió, te negaste a abrir los ojos pero llegó souta, quien se sentó a tu lado para acariciar tu cabello y susurrar suavemente para que despiertes.

"Buen día, hermosa, ¿estás lista para lucirte?" esas fueron las palabras del peli azul, ambos tuvieron la idea de acostarse contigo para poder despertarte mejor.

Nahoya suspiro fingiendo cansancio y se abrazó a ti. "Debemos salir y tenías que ponerte ese hermoso conjunto que te compramos" abriste disimuladamente un ojo para verlo y este te descubrió. "Sabía que estabas despierta, pequeño demonio" te causo un poco de risa, nahoya siempre te ponía apodos muy raros.

Te sentaste en la cama para poder verlos a ambos. "Pero si me lo pongo, se verán todos mis..." no pudiste terminar de hablar ya que souta te cargó hasta el baño.

"No mi reina, te me pones el conjunto porque te queda pintado, te queda hermoso" nahoya te halago mientras te alcanzaba el conjunto.

Souta estaba detrás viendo todo. "¡Eso! Además, ¿qué importa si se ven los lunares? Tus lunares son la cosa más linda de todo Japón y podemos sentirnos orgullosos porque tenemos a la novia más linda y especial del mundo" sus lindas palabras te hicieron sentir especial por un momento, sabías que decía la verdad, souta jamás mentía y nahoya siempre decía lo que pensaba, ellos eran perfectos y era la hora que tu también de te des cuenta de lo perfecta que eras.






; 𝗵𝗮𝗻𝗺𝗮 𝘀𝗵𝘂𝗷𝗶

La pareja se encontraba recostados en su cama compartida mientras miraban una serie para pasar el tiempo, ambos estaban totalmente aburridos pero no había nada que hacer.

Te quejaste mientras te moviste de la posición inicial, tu cuerpo se había acalambrado. "¿Sabías que el sol es amarillo?" tu aburrimiento era tanto que hacías preguntas estupidas.

"No pelotuda, el sol es blanco, lo vemos amarillo por la atmósfera de la tierra" te reprochó y le hiciste un puchero pero enseguida se transformo en una sonrisa.

"No me importa, me voy por algo para comer" finjiste un poco de molestia y te paraste de la cama pero recordaste qje solo tenías un pantalon y un brasier, dejando ver todo tu torso descubierto. "Ahm, ¿podrías no mirar?" preguntante y el chico se quedó confundido pero obedeció sin quejas, te fuiste y en pocos minutos regresaste.

Hanma quedó confundido después de tus plabtas, no quería preguntar pero su maldita curiosidad lo controló. "¿Por qué me dijiste que no debía mirar? Conozco todo tu cuerpo con y sin ropa" habló con obviedad pero para ti no fue así, no era algo obvio.

"No quiero que veas mi cuerpo" le afirmaste, pero esto no respondía nada de lo que pregunto el chico.

"No, te pregunté, ¿cuál es la razón?" volvió a repetir, no le gustaba repetir las cosas dos veces.

Ignoraste sus palabras, desviaste la mirada pero hanma rápidamente agarro tu mentón con su enorme mano, "dime, ¿paso algo?" le negaste, pero aún así, no te animabas a decírselo.

Apretaste tus manos, llenando tus pulmones de aire. "No quería que vieras mis lunares?" el más aleto ladeó la cabeza algo intrigado.

"¿Lunares? Nunca los había notado" te explicó, esto te entristeció ya que no te prestaba suficiente atención.

"¿Nunca los notaste? Siempre he usado ropa algo corta, ¡debiste haberlos visto hanma!" le reprochaste.

Este se río de la situación, tu rostro enojada le daba mucha risa. "Digo, si los noté, pero no me sorprendió porque es algo común en las personas, además me gustan porque estan en tus piernas y puedo dejar un beso por cada lugar que tengas allí" te sonrió y esto te avergonzó, recibiste un abrazo por parte del chico. "Recuerda, eres hermosa para mi y para el mundo" depósito un pequeño beso en tus labios y volvieron su atención a la seria, pero está vez con mucha más energía.














𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗲𝗱𝗶𝘀𝘁𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼.



















tokyo revengers Where stories live. Discover now