30| Kazutora Hanemiya

4.7K 289 16
                                    





Esto es algo subido de tono, asi que si no te gusta este tipo de contenido, eres libre de leer los capitulos anteriores o esperar a
uno nuevo.

Esto es algo subido de tono, asi que si no te gusta este tipo de contenido, eres libre de leer los capitulos anteriores o esperar a uno nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











La respiración de ambos era agitada, el ambiente se volvia más ardiente por cada segundo que pasaba. Los besos y las acaricias eran más necesarias para ambos.
Tus besos bajaban por el cuello del contrario, causando pequeños quejidos que salían de su boca.

Te encontrabas encima de su regazo, moviendo tu cadera en forma de circulos y tortuosamente. El gran bulto se hacia más grande mientras más te movias.

Le despojaste la camisa que tenía Kazutora mientras lo recostabas boca arriba en la cama. Te acercaste a su pantalón, bajandole su bragueta dejandolo solo en boxers.

"Por favor... Hazme tuyo", gemía, mordiéndose el labio.

Solo reiste ante esto, era la primera vez que lo veías tan desesperado. Bajaste lentamente su topa interior junto con la tuya.
Diste un suspiro, acomodando su miembro en tu entrada, causándoles un pequeño dolor a ambos.
Apoyaste tus manos en su pecho, introduciendo lo sobrante; Tus movimientos comenzaron y con ellos, las manos de Kazutora fueron a parar a tu cintura, convirtiéndolos en movimientos más profundos.

Los minutos pasaban y las penetraciones se hacían aún más deseosas, ambos cuerpos pedían más del otro. Los gemidos al igual que el sudor inundaban la habitación.

"Más por favor...", gemidos salian de su boca sin parar, sus piernas y brazos temblaban. Sus ojos giraban hacia atrás por el placer, un cosquilleo comenzaba a hacerse presente en su parte baja.

"¿Cómo vas?", preguntabas mientras tus movimientos no cesaban, ambos estaban en la misma. Muy cerca de correrse.

"Voy a... Yo voy a... Correrme", exclamaba. Sus piernas se tensaban, apretaba sus ojos y boca reprimiendo los ruidosos gemidos que emitía.
Los sonidos de sus pieles chochando sonaban por toda la habitación. Las penetraciones aumentaban por parte de ambos, la pelvis de Kazutora se movía involuntariamente por el placer, pedía y queria más. El semen comenzaba a notarse por medio de las penetraciones, dando gemidos de ambos.

Hacias unos últimos movimientos, asegurándote de que ambos se hayan corrido. La respiración de ambos se encontraba agitada y respiraban exageradamente para calmarla.
Soltaste una risa mientras depositabas un pequeño besito en sus labios, habia sido un buen chico en esta noche, habia sido una muy buena noche.

Retiraste su miembro de tu entrada, observando como el semen se desbordaba por su miembro, alcanzaste a tomar unas pequeñas toallitas humedas y las pasaste por toda su longitud, lo mismo hiciste contigo.
Te bajaste de su regazo, entregándole unos nuevos boxers, tenian un estampado de Bob Esponja. Te recostaste a su lado mientras lo observabas con una sonrisa.

"Estoy muy cansado... Nunca imaginé hacer esto con alguien", sonreía mientras acomodaba su cuerpo hacia tu dirección.

"¿Quieres dormir?", preguntaste agarrando sus mantas enormes.

Él simplemente asintió haciendose pequeñito en su lugar esperando a que lo taparas, una vez hecho cerro sus ojitos.
Lo abrazaste por el pecho mientras escondías tu rostro en el, realmente era muy calientito.
Caieste al igual que él en un profundo sueño, ¿quién no?. Si tuvieron una noche muy movida.















EMMM, buenop. No soy bueno escribiendo NSFW pero lo intenté, además de que hace mucho no subia algo con este estilo y si veo que tiene apoyo, se subiran más seguido este tipo de capítulos.
¿A ustedes les gustan?.

tokyo revengers Where stories live. Discover now