88. Estoy sola, siempre lo he estado

28 3 0
                                    

Este nunca fue mi hogar, nunca fue un lugar seguro; yo pensé que lo sería, porque estaría lejos de mi padre, pero resultó todo lo contrario. El peligro está en todos lados.

     Estás malditas lágrimas que caen en mi almohada no hacen nada; me siento peor de lo que ya estoy. Ni siquiera puedo acostarme en mi cama, ir a la cocina por un vaso de agua, no puedo entrar a mi baño. Lo veo a él, se metió en mi piel a tal grado que no me puedo quitar su aroma.

     Estoy llorando a moco tendido por culpa de él. Tengo un nudo en la garganta y en el estómago por culpa de él.

     En realidad, no me debe nada, creía que sí, pero ahora que lo pienso, no me debe nada. Mientras chillo en el frío suelo de mi habitación, veo la oscuridad y noto la presión en mi pecho que me obliga a cerrar los ojos y a sujetar mi cuello, en donde antes tenía el colgante.

–      ¿Te gusta?

–      Me encanta, me encanta de verdad –dije al sujetar la rosa entre mis dedos.

–      ¿Por qué te gustan las rosas?

–      Porque son frágiles y peligrosas –Nick me veía con recelo–, ya sabes. Su belleza y sus espinas, además de que son las favoritas de Bella.

–      Eres adorable –me dijo antes de darme un beso en los labios.

     <<Maldito seas, y maldita sea mi mala suerte.>>

     Escuchábamos a Ed Sheeran, su canción Photograph se convirtió en nuestra canción favorita. Me besaba el rostro, mientras yo le acariciaba el pecho. Me vestí con su sudadera, que me quedaba enorme, y me dormí a su lado. Le canté For Someone e hicimos el amor cuando se despertó. Tres veces.

     Me abrazaba con todas sus fuerzas, me besaba la mejilla izquierda, y la espuma que había en la tina pronto se empezó a desplomar como enormes bolas de nieve. Jugamos a tirarnos palomitas y le acerté tres partidos de cinco. Leímos en la cama, Nick mantenía su mano sobre mi muslo, no con la intención de hacer nada, pero sí con la intención de incitarme a hacerle algo.

     Había karaoke en el hotel, me llevo en los últimos tres días que pasamos juntos en nuestra pequeña luna de miel y, me anime a cantar enfrente de todos, por segunda vez en mi vida. Todavía lo recuerdo.

–      Voy a cantar Wings de Birdy –hable con toda seguridad ante el micrófono, mientras veía a mi novio, sentado en primera fila con nuestras malteadas en la mesa.

     La melodía fue el inicio de una gran historia de amor. Así me sentía con él.

Sunlight comes creeping in
Illuminates our skin
We watch the day go by
Stories of all we did
It made me think of you
It made me think of you

     Tenía los codos sobre la mesa, con esa sonrisa que tanto me mató por días, con esa mirada que tantas veces suplicaba ver estando sola en la cama, cuando recién empezábamos a salir.

Under a trillion stars
We danced on top of cars
Took pictures of the state
So far from where we are
They made me think of you
They made me think of you

Oh, lights go down in the moment
We're lost and found
I just want to be by your side
If these wings could fly
For the rest of our lives.

I'm in the foreign state
My thoughts, they slip away
My words are leaving me
They caught an airplane
Because I thought of you
Just from the thought of you.

Así Son Las Cosas [Así somos #1] ✔️Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt