☀️ Papá Bum ☀️

1.2K 151 78
                                    

❗STREAM VIBIN❗
❗STREAM COLORS❗

JaeBum se desplomó en el sofá luego de leer el mensaje de YoungJae. Su bebé iba en camino, suspiró aliviado mientras abrazaba un cojín, estaba ansioso porque éste fuese sustituido por YoungJae.

Al cabo de unos minutos su celular sonó, supuso que era YoungJae avisándole que ya había llegado. Grande fue su sorpresa al ver quién era el que estaba llamándolo.

  — ¿Papá?

  — ¡JaeBum! Que gusto escucharte. — dijo ChanSung, el padre de JaeBum, con un tono de voz alegre. — ¿Cómo estás, hijo?

  — Estoy bien, papá. — respondió JaeBum. Aunque estaba confundido por el repentino llamado de ChanSung, quien usualmente se comunicaba por mensajes de texto, también estaba contento de escuchar la voz de su padre. — Hace tiempo no hablábamos por teléfono.

  — Sí, lo sé. Me disculpo por eso, Bum. — suspiró. — Me he dejado llenar por el trabajo, pero prometo que me daré el tiempo de llamarte más seguido.

  — No te preocupes, entiendo que estés ocupado. Yo también lo he estado, por eso no los he llamado a ti y a mamá. ¿Cómo han estado?

Luego de una breve plática sobre la vida diaria de ambos, ChanSung guardó silencio un momento antes de reír levemente.

  — ¿Sabes, hijo? Muchas veces me arrepentí de no haberte hecho venir con nosotros, pero al saber que estás llevando una buena vida con tus amigos y haciendo lo que te gusta, que es el baloncesto, sé que hice bien en permitirte quedarte en Corea.

  — Quedarme en Corea era lo que yo quería, así que no tienes que sentirte mal, papá. Al contrario, estoy agradecido contigo y con mamá por no haberme obligado a ir a Australia.

  — Tu madre lloró como Magdalena cuando nos enviaste las fotos con el trofeo que tu equipo y tú ganaron, yo debí aguantarme porque si no ¿quién consolaba a tu madre? — dijo ChanSung sacándole una carcajada a su hijo. — Me habría gustado estar ahí en ese momento, pero estaré en tu graduación. ¡Es una promesa, Bum!

La conversación volvió a tornarse trivial, pero muy amena, ambos disfrutaban de los relatos del otro entre risas y la voz que habían necesitado escuchar. Ambos se extrañaban y mucho, pero estaban contentos de que aún con la gran distancia entre ellos eran capaces de mantener sano su lazo de padre e hijo.

  — Tu humor se está volviendo como el de tu madre, Bum. Sin intentar ser gracioso lo eres. — dijo ChanSung con una mano en el vientre, lo sentía entumecido de tanto reírse con las anécdotas que su hijo recién le contó. — Pero bueno, creo que es momento de ponernos serios. Quiero hablar contigo sobre algo.

Tal parecía que los momentos de tranquilidad de JB no podían ser muy largos últimamente.

  — Tu madre me reenvió el correo electrónico que le envió la dirección de tu escuela. ¡Me tiemblan las manos de la emoción con sólo pensar en eso, Bum!

  — ¿Correo electrónico? ¿Sobre qué?

  — ¡Pues sobre tu beca! O bueno, tu oportunidad para conseguir la beca.

JaeBum se dejó caer de golpe en el sofá luego de que sus rodillas flaquearan.

¡Olvidé que la mugrienta dirección les informa todo a mis padres porque soy menor de edad, ugh! Gruñó en su mente.

Sus padres eran, probablemente, las personas con las que menos quería hablar del tema de la beca.

Sabía casi con exactitud lo que le dirían, principalmente su padre, y eso sólo añadiría más carga a la decisión que JB aún no tomaba y que no estaba listo para tomar.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now