☀️ El regalo de Bumie ☀️

12.5K 708 1.4K
                                    

De nuevo, gracias por las más de 100K lecturas, he aquí mi regalo de agradecimiento 💖

☀️  

JaeBum no sabía a dónde se había ido su mente después de escuchar aquellas palabras de YoungJae. Siendo sincero nunca imaginó que su novio diría algo así, tampoco tenía una idea como esa en su mente.

Si bien YoungJae le había dado con anterioridad su autorización para dar aquel paso especial en su relación, JaeBum no quería verse como un león hambriento y tomarlo en cuanto la oportunidad se presentara; no, él quería que fuese especial, un momento inolvidable para ambos.

Pero, cielos, JaeBum jamás se cansaría de decirlo: YoungJae era una caja de sorpresas.

  — L- lo siento, Bumie. ¿Fue extraño lo que dije?

¿Por qué siempre se quedaba como estatua en situaciones de impacto? Jamás lo sabría, pero debía dejar de hacerlo ya que siempre causaba una mirada apenada y triste en su novio, aún cuando él mismo se encontraba ardiendo en emoción.

  — No. — respondió JaeBum con una suave sonrisa, acariciando las mejillas de su novio mientras veía directamente a los labios de éste. Un desconocido escalofrío recorrió su espina dorsal al ver como YoungJae los humedecía.

  — Entonces ... ¿está bien que yo sea tu regalo, Bumie? — YoungJae miró tímidamente los pequeños ojos de su novio, sintiendo una caliente sensación en el estómago al ver lo oscura y penetrante que ésta era mientras lo miraba a los labios.

  — Es excelente, bebé. Yo ... cielos, ven aquí. — JaeBum se levantó del suelo, extendiendo sus manos para ayudar a que YoungJae hiciera lo mismo. Al estar ambos de pie, frente a frente, JaeBum acortó la distancia que había entre sus inquietos cuerpos enredando sus brazos en las caderas del menor. — ¿Estás seguro?

YoungJae no pudo evitar sonreír levemente; no había ningún momento en el que JaeBum no lo mirara con ese brillo dulce y tierno, derritiendo su corazón por completo y dejándolo vulnerable frente al mayor.

JB rozó suavemente su nariz con la del menor, haciendo crecer la sonrisa de éste. Ambos podían sentir esa cálida y dulce aura que los rodeaba, incitándolos a acercarse cada vez más hasta que no hubo ningún espacio entre ellos.

  — Muy seguro, Bumie. — respondió YoungJae entre los cortos y tiernos besos que JB se encargaba de plantar en sus aún sonrientes labios. — Quiero ... quiero que Bumie sea mío.

Bumie estaba por colapsar.

La sonrisa de JB se había ensanchado hasta hacerlo sentir avergonzado, llevó su rostro al cuello de YoungJae donde dejó que su cara enrojeciera. El menor rió enternecido por la repentina timidez en su novio, acarició suavemente los oscuros cabellos del mayor hasta que éste lo miró de nuevo.

  — Yo ... también quiero que seas mío, bebé.

YoungJae chilló, siendo él esta vez quien se aferró al cuerpo de su pareja, dejando fluir todas esas nuevas sensaciones por su cuerpo.

  — Está bien. — sonrió YoungJae, dejando un casto beso en la mejilla de JB. Cerró sus puños y ojos al sentir las fuertes manos del mayor presionar sus caderas, acercándolo todavía más hacia sí. — Bu- Bumie, espera.

  — Lo siento, ¿te lastimé? — dijo JB alarmado, soltando al menor.

  — No es eso, es que ... Coco ...

JaeBum volteó hacia abajo, riendo al ver a la cachorrita mirarlos con su colita alborotada esperando a que alguno jugara con ella.

  — ¿No quieres que nos vea?

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now