☀️ Hesitate ☀️

5.5K 526 374
                                    

Cadena de quienes murieron de amor con el gif. Yo empiezo: x1

☀️

Mark, Jackson, JinYoung, BamBam y YuGyeom esperaban por sus miembros faltantes en las escaleras de la entrada del hospital. Especialmente al menor.

YoungJae había mejorado de prisa, siendo dado de alta al día siguiente de haber despertado. Le fueron recetados analgésicos y el médico le dio indicaciones para su pronta recuperación. YoungJae estaba feliz al saber que podría integrarse a las actividades de su club en cuanto la irritación de su garganta desapareciera por completo, cosa que el doctor aseguró sería en poco tiempo.

  — ¡Ya vienen! — dijo Mark al leer el mensaje de JB.

YuGyeom y BamBam extendieron el cartel que habían hecho unas horas antes con ayuda de los demás chicos. Jackson tomó las flores que JinYoung le extendía y éste sujetó un globo con helio en forma de Sol, en el cual se había encargado de escribir "YoungJae". Mark tomó a Coco en sus manos, acomodándole su adorable suéter amarillo.

YoungJae sonrió ampliamente al salir por las puertas de cristal del hospital, apretando su agarre en la mano de JB.

Unas cuantas lágrimas se acumularon en los ojos de YoungJae al leer las letras color naranja en el cartel:

"Nunca te apagues, SUNSHINE."

  — ¡Chicos! Los quiero mucho. — exclamó YoungJae, lanzándose a los brazos de sus amigos.

La familia de YoungJae sonreía conmovida, viendo como el rubio era el centro de un cariñoso abrazo grupal y recibía caricias en su cabeza por parte de sus hyungs.

  — Mira quién está aquí, Jae. — dijo Mark, alzando un poco a la cachorra.

  — ¡Coco! — YoungJae tomó entre sus brazos a Coco, repartiendo múltiples besos en su peludita cabeza. — Papi está feliz de verte, Coco-ya. 

Definitivamente había sido buena idea llevar a la cachorrita, los chicos se convencieron de ello al ver la inmensa sonrisa de YoungJae mientras Coco lamía sus mejillas rosadas.

JaeBum abrazó por la espalda a YoungJae, dejando un beso en su sien.

  — Mira, Bumie. Coco quiere besarte. — rió YoungJae, viendo como Coco sacaba su pequeñita lengua en dirección a JB.

  — Y yo quiero besarte a ti. — murmuró JaeBum, acercándose a los labios del menor. Antes de que pudiera besarlo, un carraspeo a sus espaldas lo hizo pararse recto junto a YoungJae.

  — ¿Nos vamos, hijo? — dijo JaeHyun, poniendo su mano en la espalda de YoungJae. Éste asintió. — Pueden venir si gustan, chicos. YoungSoo preparará la cena.

  — Gracias, hyung. Pero preferimos dejar a YoungJae descansar. — respondió Mark. Jackson y JinYoung asintieron, de acuerdo con lo dicho por el americano. — Mañana iremos a visitarte ¿está bien, pequeño?

YoungJae asintió, le entregó a Coco a su hermano mayor y se acercó a Mark para abrazarlo con fuerza.

  — Gracias, Markie hyung. — el mayor sonrió, correspondiendo el cariñoso abrazo de su dongsaeng. — Y por favor, deja de culparte. Me duele que lo hagas. — dijo esto en un murmuro, sorprendiendo a Mark. — Sé que jamás me lastimarías, eres mi héroe ¿lo olvidas?

Los presentes lograron escuchar esto último a causa del silencio que había en el lugar. YuGyeom se limpió unas cuantas lágrimas al ver que el americano no logró retener las suyas entre los brazos de YoungJae.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now