☀️ Junior & Seunie ☀️

5.8K 519 201
                                    

Maratón 1/5 ☀️ 200K lecturas.

  — Tengo un plan, JinYoungie. Si no aceptan lo nuestro, les diremos que era una broma y nos escapamos en la noche. Nos cambiamos el nombre y nos vamos del país.

JinYoung rió, negando con la cabeza mientras arropaba a Jackson con la cobija de su cama.

  — No seas dramático, Wang.— dijo JinYoung caminando a su armario, sacando de ahí una pijama.

  — Estoy siendo precavido, Park. Nadie frustrará nuestro inminente matrimonio.

JinYoung volvió a reír mientras se desvestía. Después de colocársela su pijama se acomodó bajo las cobijas junto a Jackson.

  — Todo saldrá bien. — dijo JinYoung abriendo sus brazos. Jackson se acercó a él de inmediato, acurrucándose en el menor.— Quizá mi madre llegue a sorprenderse un poco, pero no hay nada de qué preocuparnos.— Jackson suspiró, sin poder evitar abrazar con más fuerza a JinYoung. Relajó un poco su cuerpo y su mente al sentir un beso en la frente.

  — Si mi padre no logró separarnos antes, nadie lo hará ahora. — Jackson sonrió contra el pecho de JinYoung. — Te amo, Seunie. No dejaré que esto acabe tan fácilmente, no después de todo lo que tuvimos que pasar para llegar hasta aquí.

  — No deberías decirme ese tipo de cosas cuando estamos en esta posición. — murmuró Jackson, subiéndose con lentitud en el cuerpo de JinYoung sin recibir ninguna queja. El azabache le acarició las mejillas, haciéndolo sonreír. — Me orillas a querer hacerte el amor.

JinYoung rió muy bajo, quitando el mechón de cabello castaño que había caído por la frente del chino. Nunca podía evitar que pasara por su mente lo hermoso que su novio era; a pesar de sus facciones masculinas y finamente marcadas, JinYoung consideraba que Jackson tenía una tierna carita de ángel. Siempre tan llena de luz a causa de su sonrisa blanca y fresca junto a sus grandes y oscuros ojos de cachorro, con ese brillo dulce que a JinYoung le encantaba ver cuando cruzaban miradas.

  — ¿Y desde cuándo pides permiso? — Jackson mordió ligeramente su labio ante el gesto seductor de JinYoung.

  — Debo abstenerme, ¿qué haremos si mañana tu madre te pregunta por qué cojeas?

JinYoung rodó los ojos, riendo levemente.

  — Baja un poco tu ego, Wang.

  — Tus dulces gemiditos me lo suben, Park.

  — ¡Joder, cállate! — exclamó JinYoung, dándole un golpe en el pecho. — Eres un-

Las palabras de JinYoung se vieron interrumpidas por los labios de Jackson, los cuales capturaron los suyos en un apasionado e intenso beso. JinYoung jadeó al sentir como su novio succionaba su boca con deseo, arrebatándole el aliento.

  — Seunie ... — JinYoung cerró sus ojos, las manos de Jackson habían comenzado a pasearse por sus piernas hasta acunar sus glúteos entre sus dedos, dándoles un leve apretón. — ¿Cu- cuál es tu jodida obsesión con mi trasero? — jadeó JinYoung, estremeciéndose ante las caricias de su novio.

  — Si te vieras desde mis ojos, entenderías muchas cosas. — respondió Jackson. — Como por ejemplo que mi obsesión no es sólo con tu redondito trasero ... — el castaño se deshizo de la camiseta de JinYoung, dejando la piel lechosa de su torso al descubierto. Sonrió satisfecho al saber que él era el único con el privilegio de tener aquella vista. — Todo tú eres mi obsesión, JinYoung.

El pelinegro no pudo evitar sonreír, desviando la mirada de los penetrantes ojos de Jackson. Éste lo tomó de las mejillas, obligando a JinYoung a verlo a los ojos.

SUNSHINE ☀️ 2JAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora