☀️ Déjame amarte ☀️

7.7K 758 487
                                    

JinYoung se quedó en silencio. No porque no tuviera nada que decir, sino que era algo que no quería aceptar. 

  — No, Jae. 

YoungJae resopló. Había sonado muy poco convincente.

  — Anda, hyung. No tienes que avergonzarte. 

  — No me avergüenzo, YoungJae. Porque no me gusta y ya. 

YoungJae siguió insistiendo hasta que colmó la paciencia del mayor. JinYoung detuvo su caminata unos pasos atrás que YoungJae y, elevando un poco la voz, volvió a responder.

  — ¡No siento nada por Jackson, ya basta! — el menor no dijo nada más, simplemente se mantuvo mirando el rostro del mayor. 

Al notar a la persona que caminaba detrás de ellos su corazón se estrechó. Su mirada sombría y caída junto al cristalino de la misma le hicieron sentir culpable. Sino hubiera insistido tanto quizá JinYoung no hubiera dicho aquello. 

  — Mentiroso. — la voz de Jackson a sus espaldas le heló la sangre a JinYoung. ¿Por qué Jackson siempre aparecía en los momentos menos indicados? Cuando menos lo necesitaba cerca.

Mentiroso. 

La palabra resonó en la cabeza del azabache encerrándolo en una burbuja de recuerdos llenos de ilusiones, confianza y amor. Todos aquellos sentimientos que habían sido incendiados en mentiras, dejando únicamente cenizas cubriendo el lastimado corazón de JinYoung. 

  — ¿Yo soy el mentiroso? — rió JinYoung con amargura, tragándose las ganas de negar lo que le había dicho a YoungJae, pero su orgullo no lo dejaba. Los recuerdos seguían vivos, como una herida abierta. Una herida que se abría justo cuando comenzaba a sanar, todo por la misma persona. 

Jackson Wang. 

  —  No lo sé, tú dime. — Jackson rió de la misma forma, sintiéndose patético ante el rechazo de JinYoung. Uno de los tantos, pero el mas directo de todos. — ¿Sabes? Te haría la persona más feliz de todas si tan sólo me dieras la oportunidad, pero estás tan ocupado huyendo que no es posible.

  — Cierra la boca. 

Estaban tan sumidos en su discusión que ni siquiera se dieron cuenta de que YoungJae se había esfumado de ahí, corriendo de vuelta al departamento de JinYoung y Jackson. Entro casi tumbando la puerta asustando a JB y Mark, quienes jugaban a las cartas.

  — Bebé, ¿qué sucede? ¿Estás bien? — preguntó JaeBum poniéndose de pie de un salto para inspeccionar a su pequeño. — ¿Te pasó algo? ¿Te hicieron daño? ¿Quién fue? ¿Cómo era?

  — ¡JinYoungie y Jackson hyung están peleando muy feo, Bumie! — exclamó casi rompiendo en llanto. Si algo lastimaba a YoungJae eran los conflictos, aún mas si sus amigos estaban involucrados.

Jamás había visto esa mirada en JinYoung, con un lastimoso brillo en ella que viró de un momento a otro a una tonalidad mucho más oscura y penetrante. Se preguntaba cómo es que Jackson pudo mantenerla, de sólo pensar lo que JinYoung quería transmitirle al chino con su mirada se sintió terrible.

Sólo había coraje en ella. Mucho coraje.

  — ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué sucede? 

  — ¿Podrías dejar de preguntar como un maniático y simplemente ir a averiguar? — lo regañó Mark. JaeBum estaba por obedecer al mayor, pero un presentimiento lo detuvo.

  — ¿Qué fue lo escuchaste, Jae?

YoungJae bajó la mirada, con culpa. Se sentía responsable de la situación. 

SUNSHINE ☀️ 2JAEजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें