☀️ Cielo ☀️

5.3K 570 265
                                    

Los padres de YoungJae se encontraban hablando con Mark, BamBam y YuGyeom sobre todo lo sucedido. A pesar de que JB ya se los habían explicado cuando los mayores recién llegaron, los Choi pidieron más detalles.

JinYoung y Jackson estaban sentados junto a JB en el otro lado de la sala; el mayor podía sentir la tensión en sus amigos, ya que él estaba igual. No sólo por Hyuna, sino también por HyoJong. 

Sí, era el hermano mayor de YoungJae, pero lo había lastimado y mucho. No importaba de quién se tratara, cualquiera que dañara a su Sol se convertiría en enemigo de JaeBum.

  — JaeBum-ssi, llevaré a los chicos a casa. — dijo YoungSoo, llevando de la mano a BamBam y a YuGyeom. — Ve a casa, debes descansar. Son casi las cinco de la mañana.

  — Estoy bien, noona. Me quedaré aquí. — respondió JaeBum, acomodándose más cómodamente en la silla.

YoungSoo estaba por replicar, pero JaeHyun intervino en su lugar.

  — JaeBum-ah, tú mismo nos lo dijiste, YoungJae está bien ahora y no hay nada de qué preocuparnos. — dijo JaeHyun, levantando a JaeBum de su lugar. — No quiero que YoungJae vea a su "Bumie" demacrado y llore, así que ve a dormir un buen rato y a tomar una ducha. Yo estaré aquí, cualquier cosa te la haré saber de inmediato.

JaeBum sonrió suavemente. Los Choi en verdad lo apreciaban, podía sentirlo.

  — Está bien, pero volveré temprano. — dijo JaeBum, ganándose una suave caricia de YoungSoo en su mano. — ¿Vienen conmigo? — miró a Jackson y JinYoung.

Sus amigos asintieron, ya que no querían dejarlo solo y lo siguieron hacia donde Mark había dejado estacionado su auto.

Los tres se subieron al auto, pero ninguno habló. Y tampoco se movió.

  — El año apenas lleva cuatro días y ya me vomitó encima. — dijo Jackson, rompiendo el silencio. — Lo reconfortante es que al menos no nos podrá ir peor que hoy. ¡Fue un maldito infierno! Estuve a nada de gritar allá adentro.

JaeBum y JinYoung rieron un poco.

  — Joder, sí. — murmuró JB, encendiendo el auto. — No logro sacarme de la cabeza el trayecto de mi casa al hospital. Todo esto lo siento como una experiencia traumática.

JinYoung abrazó a JaeBum, con mucha fuerza. Con algo de dificultad , Jackson se unió al abrazo (ya que él se encontraba en el asiento trasero).

  — Ya no se preocupen, chicos. Todo está bien. YoungJae está bien. — Jackson les sobó la cabeza. — Todos seguimos algo shockeados por este incidente, pero hay que dejar de pensar en ello y recuperarnos de esto junto a YoungJae. De seguro nos necesitará, sobre todo a ti, Jota Be.

  — Tienes razón. — JaeBum asintió, inhalando y exhalando profundo. — Mi bebé me necesita, así que debo estar fuerte para él.

  — ¡Así es! ¿Qué tal si le compramos algo? Unas flores y algunos dulces.

  — ¡Me gusta la idea! — dijo JinYoung. — Deberíamos traerle a Coco cuando lo den de alta.

  — ¡Sí, Coco lo hará muy feliz! 

JaeBum sonrió al ver el entusiasmo de sus amigos para ver a YoungJae feliz, ya que él quería exactamente lo mismo.

Se encargaría de hacer que YoungJae olvidara aquel horrible episodio.

☀️

Las paredes verde claro le hicieron creer que se encontraba en casa. Pero no, esa cama no era la suya. Y él no tenía esos extraños aparatos en su habitación.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now