☀️ Vida ☀️

5.3K 527 274
                                    

  — JaeBum, ve a descansar un rato. O tan siquiera a comer algo. — JinYoung se acercó a su mejor amigo, quien seguía sentado en la misma silla desde hace más de cuatro horas.

  — No me voy a mover de aquí hasta que me digan que YoungJae está bien. — respondió JB, sin levantar la mirada del suelo.

JinYoung asintió, tomando asiento junto a él. Sabía que JB iba negarse a su petición, por lo que decidió no insistir.

Al igual que JB, Mark había permanecido en el mismo lugar, sin moverse a ningún sitio. Había decidido mantenerse fuerte frente a BamBam y YuGyeom, a pesar de que la angustia estaba desmoronándolo.

  — Hyung, ¿quieres un café? Puedo traerte uno. — se ofreció JinYoung, poniéndose de pie frente a Mark. 

  — Te lo agradecería. — dijo Mark, dándole una rápida mirada a JinYoung. Éste asintió, dándose vuelta para dirigirse a la cafetería del hospital.

JinYoung se sostuvo de la barra, comenzando a respirar irregularmente. Él también había retenido su angustia frente a JB, quien necesitaba su apoyo más que nunca. Pero ¿cómo mantenerse fuerte cuando el pequeño que consideraba su hermano menor se encontraba en urgencias desde hace horas?

Ninguna noticia. No sabían absolutamente nada del estado de YoungJae.

  — No nos hagas esto, Jae ... carajo. — murmuró JinYoung, llevándose las manos al rostro. No pudo contener su llanto, lo dejó salir desconsolado después de sentarse en una de las mesas y esconder su rostro entre sus brazos.

  — Tranquilo, JinYoung-ah. — la voz de Jackson lo hizo levantar la cabeza. Éste lo envolvió al instante en un abrazo. — Él es fuerte, vas a ver que esto quedará simplemente como un mal recuerdo.

  — ¿Y si no? — gimoteó JinYoung. — Dios mío ... ¿por qué tuvo que pasar esto, eh? Todo estaba tan perfecto, iniciando otro año juntos. ¿Cómo pasó todo esto tan repentinamente? De un segundo a otro.

JinYoung abrazó más fuerte a Jackson al sentirlo sollozar.

  — Iniciamos este año juntos, lo terminaremos igual. — dijo Jackson, tomando de las mejillas a JinYoung para que lo mirara. — Sé que esto es muy difícil, pero ... tenemos que ser el soporte de JaeBum ¿de acuerdo? — JinYoung asintió. — Está pasándola mil veces peor que nosotros, debemos ayudarlo a soportar lo que está pasando ... y cualquier cosa que vaya a pasar.

Jackson chocó sus labios contra la frente de JinYoung, dejándolos ahí por unos cuantos segundos.

  — Anda, volvamos.

☀️  

Los seis chicos continuaban esperando por noticias de su amigo. Estaban desesperados por cualquier noticia, buena o mala, ansiaban saber cómo se encontraba YoungJae. 

Aún seguían sin creer lo que estaba sucediendo; no hace más de 5 horas se encontraban todos juntos, riendo y jugando sin siquiera imaginar que todo se vendría abajo. Tan, tan abajo.

JB captó la atención de los chicos después de que se levantara de su sitio, cosa que no había desde hace varias horas.

JinYoung lo siguió con la mirada. Tuvo un mal presentimiento al ver los ojos perdidos y rojizos de su mejor amigo mirar fijamente a la recepcionista del hospital.

  — JaeBum, no-

  — ¡Ya fue suficiente! ¿No? — la señora tras el alto escritorio se sobresaltó después de que JB impactara sus puños en la madera de éste.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now