☀️ ¿Idiotizados? ☀️

9.1K 821 407
                                    

  — Y... y... y luego sus mejillas rojas e infladitas. ¡Pero esa aún no es la mejor parte! También están sus pucheros y... y... y... ¡Aguarda, aún no es lo mejor! YoungJae... ¡YoungJae dijo "Bumie es mío"! ¿¡Pueden creerlo!? No sé cómo sigo cuerdo.

  — ¿Acaso lo estás? 

  — Aguarda, aguarda.  Aún no acabo. — JinYoung no resistía las ganas de meterle uno de sus panecillos en la boca a su mejor amigo; no había dejado de hablar de lo ocurrido un día antes con YoungJae. Tenía tanto sin verlo tan emocionado que no tenía corazón para callarlo. — Jae habló sobre como se sentía y después de que arreglara las cosas nos besamos, joder... como nunca antes. Estuve a punto de tomarlo y-

  — ¡No sigas! — recordando que en realidad no tenía un corazón blando, tomó uno de sus panes y lo introdujo en la boca del mayor. — No me importa saber eso, pervertido.

JaeBum rió mientras comía la mini dona que fue introducida en su boca a la fuerza.

  — Ni me dejaste terminar. — fingió estar ofendido. — Iba a decir que estuve a punto de tomarlo y de la mano ir a la iglesia, a orar y dar gracias por nuestro amor. — coreó juntando sus manos y cerrando sus ojos.

La risa aguda de Jackson fue imposible que no se le contagiara a JinYoung y a JaeBum también.

  — Me voy. — dijo JinYoung colgándose la mochila en la espalda.

  — ¿A dónde? — le preguntó Jackson.

  — Habrá una junta en el club, creo que será sobre el recital de Navidad.

JinYoung guardó sus cosas en su mochila y se la colgó en la espalda.

  — Ah, Jackson. Espera por mí, no quiero ir solo a casa.

El extranjero ahogó un grito, asustando a JB por la exageración en éste.

  — Oh por Dios, Park JinYoung está pidiéndome que lo espere y vayamos juntos a casa. ¿¡Qué hice bien aparte de nacer para merecer esto!?

JinYoung rodó los ojos.

  — Vivimos juntos, es lo lógi-...

  — Shhh. — lo interrumpió. — No le quites la emoción al momento, JinYoung-ah.

  — Me iré antes de arrepentirme. — dijo JinYoung dándose la vuelta para salir del salón de clases mientras JB reía.

☀️

JinYoung entró al salón de música donde se llevaban a cabo las actividades del club, agradeció que Chen aún no llegara ya que solía molestarle la impuntualidad. JinYoung había llegado cinco minutos tarde.

  — ¡Hyung! — la voz de YoungJae entre la multitud captó su atención. Al encontrarlo se sentó junto a él, alejando con la mirada a los chicos que lo rodeaban. Aunque le había prometido a su mejor amigo cuidar al menor de los que tuvieran dobles intenciones con él, también lo hacía por gusto propio. Era detestable ver a los mayores rodear como perros hambrientos a los de primer y segundo año. — ¿Qué tal, hyung?

  — Mejor dime, ¿qué tal tú? ¿Estás molesto conmigo?

YoungJae se sobresaltó, negando casi instantáneamente.

  — ¿Qué? ¡N- no! Claro que no, hyung... 

JinYoung rió suavemente ante el nerviosismo del castaño.

  — Si te hace estar más tranquilo te diré algo. — YoungJae asintió. — Nunca en mi vida intentaría algo con JaeBum, mucho menos estando él en una relación.

SUNSHINE ☀️ 2JAEOnde as histórias ganham vida. Descobre agora