☀️ News! News! ☀️

3K 284 144
                                    

YoungJae llegó a la escuela junto a BamBam y YuGyeom, aún faltaban veinte minutos para que su primera clase comenzara por lo que se dispusieron a buscar a Mark para pasar el rato libre.

  — Yo! Yo! — los saludó el mayor al verlos acercarse a la banca donde se encontraba sentado. — Buenos días.

  — Buenos días, Markie hyung. — dijo BamBam sentándose a su lado. — ¿Todo bien con Jimin ayer? No nos avisaste que ya la habías dejado sana y salva en casa de su familia.

  — Lo olvidé, pero sí. Todo bien. — respondió Mark. — Me dijo que hoy en la tarde quiere ir de compras al centro comercial, nos pidió acompañarla si es posible.

  — Rayos, justo cuando no tengo dinero. — bufó BamBam. — Aún así será divertido. ¡Vamos! Incluso podemos llevarla a conocer algunos lugares cerca.

  — ¡Sí, será divertido! — dijo YoungJae emocionado. — Oh, ¿y si invito a Bumie para que lo conozca? Jamie me dijo que quería conocerlo antes de irse.

  — También deberíamos invitar a JinYoungie hyung y a Jackson hyung para que se conozcan, de seguro se llevarán muy bien. — sugirió BamBam. Sus amigos asintieron de acuerdo.

Mientras seguían hablando sobre su plan para más tarde, YoungJae era observado por un joven de mirada soñadora y encantada por lo que se encontraba admirando. Este se escondía junto a sus amigos detrás de una máquina expendedora.

  — ¿Qué estás haciendo?

  — Lo admiro de lejos, sólo véanlo... Le agradezco al cielo por su decisión de teñirse el cabello de ese color. ¿Acaso no es el chico más hermoso de toda la escuela? ¡No! De toda la ciudad... ¡Del país! ¡Del mundo!

  — Ya medícate, JaeBum.

Jackson rió con ganas ante el comentario de su novio, su risa llamó la atención de sus amigos haciendo que se giraran a ellos.

  — ¡Bumie! ¡Bumie! — lo llamó YoungJae con una hermosa sonrisa. JaeBum también sonrió cuando el menor llegó hasta él y lo abrazó por los hombros. — ¿Qué hacías ahí, eh?

  — Oh, nada en especial... — dijo JB un poco avergonzado. — Hoy también te ves muy lindo, bebé. — comentó apreciando de mejor manera el conjunto de ropa de YoungJae en colores pasteles. — Quiero raptarte y llevarte a casa a llenarte de mimos.

YoungJae rió ante las cosquillas que le provocaban los besitos de JB en su mejilla.

  — Siempre dices eso, Bumie, pero nunca lo haces...

El puchero de YoungJae junto a su mirada coqueta casi desploman a JB, pero logró mantenerse fuerte.

  — Así que mi bebé quiere que lo rapte ¿eh? Tendré que hacerlo entonces.

YoungJae rió cuando de pronto JaeBum lo cargó sobre su hombro y simuló correr, JB lo colocó de nuevo en el suelo riendo también.

  — ¡Me asustaste, Bumie!

  — Estás advertido, cuando menos lo pienses serás raptado por este sexy hombre.

  — Quisieras. — dijo Mark dándole un zape a JaeBum antes de tomar a YoungJae del brazo de igual manera que a YuGyeom. — Hora de las clases, nos vemos en el almuerzo.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now