☀️ EXTRA // #DandelionYuGyeomDay ☀️

7.1K 785 316
                                    

YuGyeom caminó por el pasillo arrastrando los pies.

Estaba tan emocionado por su cumpleaños, por fin tendría diecisiete al igual que YoungJae y BamBam pero al parecer nadie lo recordó.

Al salir de su habitación en la mañana se encontró con YoungJae hablando por teléfono, cuando toparon miradas el castaño sólo lo saludó con un movimiento de cabeza y siguió hablando por el aparato. Algo desconcertado fue a la habitación de BamBam, quien se encontraba decidiendo que ponerse.

  — ¡Gyeomie! — exclamó el tailandés. YuGyeom sonrió ante el entusiasmo de su mejor amigo. Definitivamente BamBam lo recordaría. — Que bueno que vienes, necesito que me ayudes a elegir que zapatos van mejor con mi atuendo de hoy. — o quizá no.

El pobre chico estaba consternado. ¿Cómo es que sus mejores amigos habían olvidado su cumpleaños? Aún a pesar de que se la pasó alardeando sobre ello desde días antes.

Al llegar a la escuela se encontró con JungKook, un amigo cercano de la academia de baile a la que asistía.

  —¡YuGyeom! Feliz cumpleaños. —dijo dándole un fuerte abrazo, seguido de una cajita. — No es mucho, pero sé que te gustará.

Al abrir la cajita YuGyeom sonrió. 

  — ¡Está genial, Kook-ah! — exclamó sacando un brazalete hecho a mano color negro con sus iniciales grabadas en él, "KYG".

Después de conversar un rato con su amigo se dirigió a su aula después de que el primer timbre sonora. Antes de llegar se topó con JB, Jackson y JinYoung.

  — Buenos días, YuGyeomie.

Por favor, recuérdenlo...

  — ¿Dónde está BamBam? 

  — ¿Dónde está YoungJae?

  — ¿Por qué no estás en clase?

¿En serio me está pasando esto a mí?

  — No sé y no me importa. — respondió el menor mirando a Jackson, después a JB. — Y no estoy en clase porque estaba con JungKook, un amigo que sí me aprecia.

  — Relájate, YuGyeom. — dijo JinYoung. — ¿Qué te sucede?

  — "Qué me sucede" ¿dices? — YuGyeom negó con la cabeza, incrédulo. — ¿Saben qué día es hoy?

  — Eh, jueves.

  — Hoy es lunes, Jackson.

  — ¡Ah! En serio, son tan crueles. — dicho esto YuGyeom se marchó a su clase.     

Más que triste estaba decepcionado, las personas a las que él consideraba su segunda familia no podían ni siquiera recordar su cumpleaños, un día tan especial y esperado por él.

Las horas restantes decidió ignorar a YoungJae y a BamBam, con quienes compartía todas sus clases y actuaban como si nada, como si no estuvieran arruinando su décimo séptimo cumpleaños.

Cuando llegó la hora de ir a casa salió primero que cualquiera de su clase, iba con tanta prisa que no vio al joven que esperaba afuera y chocó con él. 

  — Markie hyung. — dijo al ver que era él. Le sonrió débilmente, esperanzado de que Mark recordara su cumpleaños. 

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now