☀️Teamwork☀️

8.5K 714 1.3K
                                    

Nota súper importante. Por favor no se tomen tan literal a los personajes que decidí utilizar para representar a los jugadores japoneses. De ser así el partido se volvería muy irreal, piénsenlo xD

Lxs amo y disfruten (?

Ah, otra cosa: Maratón 1/?

  ☀️  

JaeBum ahora se sentía capaz de salvar al mundo entero. 

Volar también, quizá.

Gracias a esa bendita sonrisa que siempre aparecía para iluminar sus momentos más oscuros y dispersar la niebla que le impedía avanzar. 

  — Todo está bien, Bumie. — musitó YoungJae sobando los cabellos de JaeBum. — Lo estás haciendo excelente, estoy tan orgulloso de ti. — continuaba con sus palabras de aliento, aumentando las ganas de llorar en JB.

Se sentía como un niño pequeño e indefenso entre los brazos de YoungJae, sintiendo sus dedos enredarse con cuidado en su cabello al mismo tiempo que acariciaba su nuca y besaba su sien.

El aroma en YoungJae y la calidez de su cuerpo lo transportaban a otro escenario completamente diferente; como una tarde sin deberes de por medio en la que podía pasarla junto al menor entre las mantas de su cama viendo cualquier cosa que encontraran en línea; o a una de las tantas mañanas en las que había fingido continuar dormido para disfrutar de las caricias de YoungJae en su rostro y de las tiernas palabras que éste decía en susurros, creyendo que el mayor no está escuchándolo.

  — ¿Tú crees eso, bebé? 

  — Por supuesto. — respondió YoungJae. — Bumie, no vine desde tan lejos para ver como te dejas vencer tan fácil ... tú no eres así.

JB sintió aquellas palabras llegar hasta lo más profundo de sí, como un baño de agua fría a temprana hora de la mañana. 

  — Quizá sean muy buenos, pero ustedes lo son también. — dijo el menor tomando de los hombros a JB para poderlo ver a los ojos, al hacerlo su corazón se encogió por las lágrimas retenidas en sus pequeñas pupilas. — Sólo necesitan creer en ello, creer en ustedes mismos.

JaeBum asintió en silencio, dejando que las manos de YoungJae se pasearan con libertad por sus mejillas. 

  — ¿Alguna vez te he dicho que eres el mejor novio del mundo?

YoungJae chilló adorablemente, haciendo sonreír enormemente a JB.

  — Lo eres, bebé. ¿Y sabes qué es lo mejor?

  — ¿Qué?

  — Que eres mío. — YoungJae sonrió tímido. — Eres el mejor novio y eres mío, mi novio. Mi pequeño y adorable novio; ven aquí a que hyung te llene de besos.

YoungJae sonrió enormemente lanzándose a los brazos del mayor, quien atrapo sus labios entre los suyos en un suave y profundo beso. Los brazos de JB se cerraron sobre los hombros del más bajo, quien se sujeto de la delgada tela de la musculosa que JaeBum llevaba por uniforme.

  — Bu-Bumie ... el partido e-está por empezar ... — pero JB no lo escuchaba, estaba demasiado concentrado en seguir saboreando el dulce sabor que la boca de YoungJae desprendía.

JaeBum se sintió delirar cuando las manos de YoungJae se aferraron a su cabello a la par que daba paso a su inquieta boca, abriendo de a poco sus labios.

SUNSHINE ☀️ 2JAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora