☀️ ¡Hogar, dulce hogar! ☀️

7.5K 659 473
                                    

YoungJae, JB, YuGyeom, Jackson y JinYoung se encontraban en la sala de espera de la estación, platicando y riendo entre ellos en lo que llegaba el tren que llevaría a YoungJae y a JB a Mokpo; un rato después llegaría otro con destino a Namyangju en el cual YuGyeom viajaría al hogar de sus abuelos donde también sus padres esperaban por él.

  — Mis pequeños saltamontes, los voy a extrañar. — dijo Jackson abrazando a YoungJae y a YuGyeom, quienes divertidos correspondieron el abrazo de su sentimental hyung.

JinYoung se giró a JB. — ¿Nervioso?

  — Demasiado. — respondió en un murmuro. — No dejo de pensar en qué voy a hacer si ... si no soy lo que su familia quiere para él.

JinYoung miró de reojo a su novio junto a los menores, aprovechando el relajo de éstos para darle un suave abrazo a su mejor amigo.

  — JaeBum, escucha. — éste lo miró. — No hay un razón para que no seas aceptado.

  — Soy un hombre.

  — Actúa como tal entonces.

JaeBum rodó los ojos.

  — JB, sé que tienes miedo de perder a YoungJae, pero de nada va a servir que te muestres vulnerable frente a su familia en vez de demostrar lo seguro que estás de tu amor por YoungJae y las buenas intenciones que tienes con él.

  — Para ti es fácil decirlo, los padres de Jackson te adoran desde que eres un niño.

  — ¿Sabes por qué lo hacen?

  — La verdad no, eras un niño bastante amargad- ¡ay! — se quejó del pellizco que JinYoung le dio en el muslo. — Sólo respondí a lo que me preguntaste.

  — Si los padres de Jackson me aprecian, es porque he demostrado querer de verdad a Jackson, ser alguien bueno para su vida.

JaeBum asintió levemente, pensando seriamente en lo que JinYoung le decía. Tenía bastante sentido, en realidad.

Si quería ser aceptado, tenía que dar motivos para serlo. Y ¿qué mejor motivo que demostrar amor verdadero a YoungJae? Hacerle ver a sus padres lo dispuesto que está a hacerlo feliz, cuidarlo de cualquier peligro, ayudarlo en cualquier problema y apoyarlo en todo momento.

  — ¿Debería quitarme mis aretes? Quizá crean que soy un maleante o algo. ¡Mierda, no corté mi cabello!

JinYoung estaba a muy poco de abofetear a su mejor amigo, o mejor dicho, de perder la paciencia.

  — ¿YoungJae te pidió que lo hicieras?

  — No.

  — Entonces cállate, digo, cálmate.

  — No creo que te hayas equivocado de palabra.

  — En realidad no, cállate un momento. — JB rió. — Mientras estás en silencio, escúchame. — dijo JinYoung. — Primero que nada, no homo

  — Ah sí, no homo. — repitió JB entre risas. JinYoung se vio contagiado.

  — Eres una persona increíble, JaeBum. Si alguien no puede apreciar el enorme corazón que tienes entonces ... el del problema no eres tú.

  — Creo que podría llorar. JinYoung, abrazo no homo. — murmuró JaeBum dejándose caer en el regazo de su mejor amigo, quien lo abrazó dándole unas cuantas palmadas en la espalda.

  — ¿Recuerdas nuestra plática de hace varios días, cuando volviste de China a arreglar las cosas con Jae? Prometiste que intentarías tener más confianza en ti mismo. La necesitas. La necesitarás.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now