☀️ Park ☀️

508 65 11
                                    

  — ¡Estoy en casa! — anunció Jackson colgando su mochila en el lugar correspondiente al mismo tiempo que se quitaba los zapatos.

No recibió respuesta, pero al ver la luz encendida de la cocina se dirigió hacía ahí esperando encontrar a su novio con el lindo mandil que solía usar cuando preparaba la cena.

  — Mi príncipe, ¿estás a... quí?

Las palabras de Jackson perdieron volumen cuando la mirada de un hombre que no era su novio se posó en él.

  — Hae- HaeSoo-nim, buenas noches.

El padre de JinYoung se levantó de su lugar y aceptó el estrechón de manos que Jackson le ofreció con los nervios a tope, una vez unieron sus manos el menor se inclinó en una reverencia de casi 90°.

  — No sabía que vendría de visita, habría traído algo para cenar o quizá algún postre, uhm... Lo lamento, estoy sudoroso y seguramente apestoso, ve- vengo de mi práctica de baloncesto, eh...

La risa pesada de HaeSoo interrumpió la palabrebría de Jackson.

  — Te conozco desde que eras un niño. ¿Por qué estás tan nervioso? ¿Porque ahora duermes con mi hijo?

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Jackson. No sabía si el mayor estaba siendo irónico o no, ya que sus gestos y su mirada eran tan difíciles de leer como recordaba.

Intimidar a alguien con la personalidad de Jackson no era una tarea fácil, pero para Park HaeSoo no significaba mucho.

El mayor tomó asiento otra vez, invitando a Jackson a hacer lo mismo con una seña.

  — ¿Cómo están tus padres?

  — Oh, ellos... ellos están muy bien, gracias por preguntar.

Silencio.

HaeSoo cruzó los brazos.

  — JinYoung me comentó que tu tardanza se debía a que estás asistiendo a un entrenamiento especial, también me mencionó la beca que recibiste. Te felicito, tus padres deben estar orgullosos.

  — Aprecio su felicitación y sí, tiene razón, mis padres están orgullosos. — asintió Jackson. — Pero la beca aún no es mía, apenas fui pre-seleccionado.

  — Tal parece que has madurado. — comentó HaeSoo quitándose sus gafas. — Eras un tanto arrogante hace algunos años, se te daba bien alardear. 

Jackson bajó la cabeza un tanto avergonzado, ya que no tenía como refutar al mayor.

  — Sí, bueno... creo que todos pasamos por esa etapa en la que nuestros pies no están en la tierra.

  — Oh, por supuesto. — rió levemente. — Te sorprendería ver la cantidad de adultos que nunca salieron de esa etapa, es vergonzoso.

Jackson estaba un tanto sorprendido de que HaeSoo entablara una conversación con él, ya que la última vez que cruzaron palabras el mayor se había dedicado a echarle en cara a él y a JaeBum que JinYoung no era el "hombre" que debía ser por culpa de ambos.

Dado al incómodo comentario que había hecho hace unos instantes, era más que claro que HaeSoo estaba al tanto de su noviazgo con JinYoung. ¿No era ese suficiente motivo para estarle gritando sobre "en lo que había convertido" a su hijo?

La actitud del mayor era demasiado pasiva tratándose de él, Jackson esperaba la parte "agresiva" mientras movía de arriba a abajo su pierna con una sensación muy parecida a la ansiedad.

JinYoung había estado feliz, muy feliz. No quería que la presencia de su padre arrojara todo por el caño, no cuando fue testigo del trabajo que le costó a su novio conseguir su propia estabilidad y, por consiguiente, la estabilidad de su relación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUNSHINE ☀️ 2JAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora