☀️ Especial 2K // Ángel ☀️

7K 699 183
                                    

Maratón 1/?

Navidad.

"Woah, que emoción" pensaba JB con sarcasmo desparramado en el sofá de sus mejores amigos mientras se comía los bombones que, se suponía, eran para esa noche.

  — JinYoung-ah. ¡Te quedó genial el árbol! — halagó Jackson el árbol navideño que con tanto esfuerzo JinYoung decoró con adornos rojos y dorados, desde esferas hasta listones y la tradicional estrella de Navidad en la cima.

  — Como todo lo que hago, gracias.

  — Añoro tu humildad. 

Ignorando el comentario de JB, JinYoung le arrebató la bolsa de golosinas. El mayor gruñó en respuesta.

  — No entiendo para qué hacen tanto alboroto si sólo estaremos nosotros tres.

  — Te equivocas. — dijo Jackson confundiendo a JB. — ¿No le dijiste? — se dirigió a JinYoung.

  — Ah, lo olvidé. — respondió el menor restándole importancia con un encogimiento de hombros. — Invité a YoungJae y a sus amigos ya que sus familias viven en Mokpo y no pueden ir.

JaeBum rodó los ojos con fastidio.

YoungJae, el adorado dongsaeng perfecto y maravilloso de JinYoung (con las descripciones irónicas de JB); desde que JinYoung lo conoció en el club de canto no dejaba de hablar de él y de lo lindo, amable y talentoso que era.

JaeBum no lo conocía pero ya estaba hasta la coronilla de él de tanto que JinYoung lo nombraba.

  — ¿Y qué con eso?

JinYoung miró a JB.

  — Están solos, JaeBum. Tienen poco menos de seis meses viviendo en Seúl, quiero hacerlos sentir en casa.

  — Eso es imposible.
 
  — Imposible es tratar con tu amargura. — contraatacó JinYoung comenzando a molestarse por la actitud de JaeBum. — No seas egoísta y pórtate bien con ellos, tú también fuiste nuevo en la ciudad.

JaeBum miró a Jackson.

  — No me mires así, yo estoy de acuerdo con la decisión de JinYoungie.

  — Mandilón.

  — Al menos tengo con quien serlo.

  — No, no lo tienes. — dijo JinYoung. — Y tú, deja tu actitud de "Grinch" o no comerás pavo.

JaeBum se cruzó de brazos en el sofá, no muy convencido, pero guardando silencio. JinYoung le dio una última mirada fija antes de perderse en la cocina.

  — ¿Por qué te molesta tanto YoungJae, eh? Ni siquiera lo conoces. — dijo Jackson sentándose junto a el mayor en el sofá.

  — No me molesta, en realidad me da igual. — mintió JaeBum. Por supuesto que no admitiría que le molestaba la extra atención que el menor recibía de su mejor amigo. Su mejor amigo.

Jackson sabía que mentía, pero no quiso seguir insistiendo. Se levantó del sofá y se dirigió a su habitación a elegir la ropa que usaría en la noche.

  — ¡Vuelvo mas tarde! — anunció JB en un grito, recibiendo como respuesta un "ok" de parte de JinYoung. Salió del departamento de sus amigos y se dirigió a su casa, afortunadamente ésta no quedaba muy lejos. 

A veces se arrepentía de no haberse mudado a la misma casa que JinYoung y Jackson, pero la oferta que su tío le había propuesto resultaba muy conveniente para él y el bolsillo de sus padres; su tío le permitió vivir en su casa con la condición de mantenerla en buen estado, ya que el mayor se la pasaba viajando por cuestiones laborales, debido a ello casi nunca estaba en casa. 

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now