☀️ ¿Wang-gae? Park-gae ☀️

8.4K 735 282
                                    

Los días siguientes se habían ido volando; YuGyeom y BamBam disfrutaban de su relación, así como también sus amigos se alegraban de al fin verlos juntos. Además, el malentendido entre Mark y YuGyeom sobre BamBam había quedado resuelto con un abrazo de "mamá" Tuan al menor, este se disculpó de inmediato por su actitud.

Todo estaba bien ahora.

O bueno, casi.

El Jackson de siempre había sido remplazado por un Jackson sombrío y serio. Por más que BamBam y YuGyeom trataban de animarlo, no daba resultado. 

De JinYoung sabían muy poco debido a que había faltado a clases desde que la semana comenzó. Los chicos insistían en ir a visitarlo, pero éste se negaba respondiendo con un "estoy bien". Era obvio que no lo estaba, pero por órdenes de JB le dieron el espacio que indirectamente JinYoung estaba pidiendo. 

  — Jackson, ¿podemos hablar? — JB interceptó a su mejor amigo antes de que éste saliera del gimnasio de la escuela. La práctica había terminado, ambos se disponían a volver a casa.

Jackson miró a JaeBum. Sabía que tarde o temprano el mayor querría saber lo que estaba pasando.

  — Cambiémonos primero. 

Los dos chicos salieron del gimnasio seguidos por sus compañeros, caminaron en silencio a los vestidores y después de secarse y cambiar su ropa salieron de la institución.

  — ¿De qué quieres hablar?

  — Creo que es bastante obvio, Jackson. — respondió JaeBum, serio. — ¿Qué sucedió entre JinYoung y tú el sábado?

  — ¿Qué te hace pensar que pasó algo entre nosotros?

  — Ambos comenzaron a actuar extraño desde ese día. Además, ya estamos a miércoles y JinYoung no ha venido a clases. — dijo JB. — Podrán engañar muy bien a los demás, pero a mí jamás. 

Jackson suspiró.

  — Yo ... me cansé, JaeBum. — dijo sin agregar mas rodeos. A fin de cuentas lo que JB decía era verdad, a él no podía esconderle nada. — Me cansé de ser siempre el que da todo y no recibe nada, me cansé de ser quien al final de día se mira en el espejo pensando qué está mal en mí. 

Los nervios de JB aumentaron cuando las lágrimas de su mejor amigo comenzaron a correr como cascadas por sus mejillas. Si algo JaeBum odiaba era ver a las personas llorar, ya que no sabía lidiar con esas situaciones.

  — Jackson... 

  — ¿Recuerdas que al mudarnos a Seúl me preguntaste qué le había hecho a JinYoung para que comenzara a actuar de esa forma conmigo? — JaeBum asintió. — Pues apenas conseguí la respuesta. — rió con amargura secándose bruscamente las lágrimas que por accidente había dejado salir. — ¿Te das cuenta? Tres jodidos años después. 

Jackson se dejó caer en el césped del parque al que inconscientemente se habían dirigido. JB se sentó junto a él recargándose en un árbol, al bajar la mirada hacia su mejor amigo notó como las lágrimas de éste no se detenían. 

JB comenzaba a creer que todo era más grave de lo que creyó, ya que Jackson no acostumbraba a llorar frente a nadie, pero su llanto era simplemente incontrolable.

  — Tranquilo, Jack. Siento haberte obligado a hablar, tómate tu tiempo. — dijo JaeBum después de un rato, apenado por lo que había causado en el chino.

  — No, está bien. Eres el más indicado para escuchar esto y quiero saber tú opinión sobre si hice lo correcto o no.

JaeBum asintió en silencio, recostándose en el pasto junto a su mejor amigo. 

SUNSHINE ☀️ 2JAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora