☀️ Especial 10K// Alguien ☀️

7.5K 630 845
                                    

JaeBum lanzó su mochila al sofá al llegar de otro día escolar. Sin ánimos de hacer nada más se dirigió a su habitación desplomándose en su cama. 

  — Que día ... — suspiró desanimado. 

Desde la mañana todo había sido un desastre, despertó 35 minutos después de lo que debería por lo que llegó apenas a su primera clase en la cual debía presentar su examen final en donde tenía que checar su pulso cada dos minutos para saber si seguía vivo después de tremenda prueba; en la hora del almuerzo donde creyó que su día mejoraría al ver a YoungJae éste no llegó a la mesa habitual, en realidad ninguno de los tres menores, Mark les había informado que se encontraban en la biblioteca haciendo un proyecto; a la hora de salida conservaba su esperanza de ver a su dongsaeng en la puerta o tan siquiera en la estación, pero después recordó que era martes y los martes la clase de YoungJae salía hora y media antes que la suya. ¿Existe peor infierno para JB que no ver a YoungJae en todo el día? Definitivamente no. A pesar de que eso fue lo peor de su día la mala suerte continuó, al subir al metro le cedió el asiento a un hombre de la tercera edad pero al hacerlo chocó con una chica la cual lo acusó de tocarla indebidamente, decidió simplemente ignorarla pero las miradas de las demás personas sobre él le ponían los pelos de punta. Decidió bajar una estación antes y caminar los 15 minutos de trayecto a su casa, quizá de esa forma se relajaría un poco. 

Error.

Un perro lo correteó aproximadamente por tres cuadras hasta que JB trepó por una valla como atajo y para perder al salvaje animal. 

Todo se resumía a un pésimo día.

Antes de iniciar con sus deberes tomó su celular, abriendo una aplicación tras otra checando sus notificaciones y viendo una que otra publicación de sus amigos. De pronto se sobresaltó cuando su celular vibró entre sus manos a causa de una llamada entrante.

"Jae"

  — Oh mierda, oh mierda. — musitó sentándose en la cama, sintiéndose estúpido después de peinar su cabello como si YoungJae pudiera verlo. — ¿Ja-Jae? — respondió de varios tonos en los que no sabía que rayos hacer, cuando la única respuesta era contestar. 

  — Hyung, hola. — la voz tranquila y suave de YoungJae al otro lado de la línea logró dibujar una sonrisa en el rostro de JB.— Lo siento ¿estabas ocupado? 

  — No, está bien.— respondió JaeBum apresurado, haciendo reír al menor.— ¿Qué hay? 

  — Bueno ... e-es que Markie hyung me dijo que ... que ...— JB casi podía ver las mejillas rojas de YoungJae junto al puchero involuntario que se formaba en sus labios cuando hablaba con nerviosismo, justo como ahora. 

  — ¿Qué te dijo?

  — Que le habías preguntado varias veces por mí.

 JaeBum ahogó un grito estrellando el celular contra el colchón.

  — Cuando debes estar callado no lo estás, hyung.— dijo JB entre dientes. Exhaló con fuerza antes de volver a colocar el celular en su oreja.— ¿Jae?

  — ¿Si?

  — Ah, lo siento es que se me cayó el celular.— mintió carraspeando. 

  — Lo supuse, se escuchó un fuerte golpe.— rió YoungJae.— Sobre lo de antes ¿me ocupabas para algo, Bumie hyung? 

  — ¿Eh? Ah ... no, es sólo que me pareció extraño no verte a la hora del almuerzo.— respondió JaeBum recostándose de nuevo en la cama.

  — Si bueno, no sé si Markie hyung les dijo pero Bamie, Gyeomie y yo tuvimos que irnos a la biblioteca a adelantar nuestro proyecto ya que es para mañana.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now