☀️ Futuro ☀️

822 105 22
                                    

 — ¡Bumie!

La dulce vocecita de YoungJae detrás de la puerta seguido de unos toques en ésta hicieron que el corazón de JaeBum diera un brinco de emoción, el mismo que su cuerpo dio para ir a abrir la puerta.

Una sonrisa apareció en el rostro de JaeBum en cuanto vio a YoungJae cargando una bolsa llena de golosinas en una de sus manos, mientras que en la otra sostenía a Coco, la cual movía alegre su colita. 

  — ¡Lo siento, Bumie! ¿Tardé mucho en llegar? — dijo YoungJae entrando a la casa, bajó a Coco luego de que JB cerrara la puerta. — Mira, te traje la malteada de fresas que te gusta. No sabía si se te antojarían unos panecitos o unas papas fritas así que te traje ambas cosas, también compré algunos dulces y el helado de choco-menta que probaste hace poco y te gustó mucho. — YoungJae sacó las cosas de la bolsa conforme las nombraba y las acomodó en la mesa de centro sin notar la enternecida mirada de su novio. — ¿Quieres algo más, Bumie?

JaeBum se acercó a YoungJae, lo tomó de los brazos e hizo que los envolviera en su cuello para él poder abrazarlo por la cintura.

  — A ti, bebé. — respondió dejando caer su cabeza en el hombro de su novio.

YoungJae le acarició con suma suavidad el cabello, mientras que con su mano libre le sobaba la espalda en un intento por transmitirle tranquilidad.

  — Aquí estoy, Bumie.

  — ¿Te quedarás conmigo esta noche?

  — Si me lo pides, claro que sí.

  — Quédate, bebé.

  — Está bien, me quedaré contigo. 

JaeBum se mantuvo entre los brazos de su novio cerca de un minuto, el cual utilizó para llenarse de la energía vital que sólo obtenía a partir del cálido y sincero amor de YoungJae.

  — ¿Mejor? — preguntó YoungJae luego de que JB levantara la cabeza. — ¿O quieres un besito?

  — Eso no se pregunta, bebé. — contestó JaeBum acunando entre sus manos el rostro de YoungJae. — Yo siempre quiero un besito tuyo.

YoungJae no hizo esperar ni un segundo a su novio, acortó la poca distancia entre ellos y lo besó, un beso que terminó por reparar el corazón del mayor, el cual había tenido que soportar durante el día un remolino de emociones que no esperaba tener que afrontar tan pronto.

  — Gracias por venir, bebé. — dijo JaeBum uniendo sus frentes. — Y también gracias por todo lo que me trajiste, aunque no era necesario.

  — ¿Por qué siempre dices que "no es necesario" cuando quiero consentirte? — reclamó YoungJae frunciendo el ceño. — Además, yo sé que la comida hace feliz a mi osito.

JaeBum rió levemente antes de tomar un besito más de los labios de YoungJae, pero éste decidió darle unos cuantos más como regalo. Estaba decidido a consentir a su novio, ya que era notorio en su mirada que no se encontraba del todo bien.

  — Todo me sabrá aún más delicioso sabiendo que lo elegiste especialmente para mí, bebé. — dijo JaeBum dándole una rápida mirada a las golosinas en la mesa, sonrió al confirmar que YoungJae le había traído exactamente sus favoritas. — Me conoces muy bien.

  — ¡No te olvides de Coco! Ella también vino a darte su amor, Bumie. — dijo YoungJae alzando a la cachorra para acercarla a JB. Coco no tardó mucho en lamer la mejilla del mayor, sacándole una risa a YoungJae. — ¡Wow! Coco en verdad quiere darte su amor, es tan linda.

JaeBum estaba embobado viendo a YoungJae reír contento, haciéndolo sentir anestesiado de todo lo que lo había estado abrumando, de todo aquello de lo que nunca hablaba, pero que lo tenía al límite.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now