☀️ Bumie y Bebé ☀️

16.6K 1.1K 1.9K
                                    

El azabache abrió con pesadez sus pequeños ojos, apagando con brusquedad la alarma de su reloj. Se sentó en la cama, recargando su espalda en el respaldo de ésta y comenzó a revisar sus notificaciones en su celular pero sólo una captó su atención "(5) mensajes nuevos de Bebé", oprimió el recuadro de la notificación abriendo así el chat con su menor.

Bebé Jae ☀️❤️
(Activo(a) por última vez hoy a las 7:18 AM)

Buenos días, Bumie. ❤️
6:54 AM

Quería avisarte que no va a ser necesario que pases por mi hoy.
6:54 AM

Tengo que irme ya a la escuela, hay unos problemas con el club y JongDae hyung solicitó vernos a todos antes de que las clases inicien. (-.-;)
6:55 AM

Espero que hayas dormido bien, te he notado cansado estos días.
6:55 AM

Bien, me voy. Te amo ❤️
7:02 AM

Buenos días, bebé.
9:47 AM

Habría dormido mejor si te hubieras quedado...
9:47 AM

Al terminar de escribir dejó el celular sobre la cama y se levantó. Abrió su armario y de ahí sacó unos jeans rasgados y una camiseta negra lisa, tomó su ropa interior junto a una toalla y se metió al baño a tomar una ducha. 

Uno de los mensajes de YoungJae llegó a su mente mientras vertía champú en su mano, "te he notado cansado estos días". Vaya que sí lo había estado, sus entrenamientos de baloncesto cada vez eran más rigurosos debido intercolegial deportivo que se llevaría acabo en China, poco después de este vendría su examen de admisión a la universidad y posteriormente su graduación. 

Tenía muchas cosas dándole vueltas en la cabeza, pero YoungJae era capaz de hacer todo más ligero de llevar con sus infinitas muestras de cariño incondicional.

Salió del baño ya vestido secando su cabello con una toalla, al dejarlo menos húmedo lo acomodó un poco con sus dedos hacia los lados. Tomó sus cosas y salió de su departamento comiéndose una manzana, bajó al piso subterráneo del edificio y subió a su auto, poniéndolo en marcha hacia la preparatoria.

☀️

  — ¡Hey! ¿Qué onda, hyung? — saludaron de lejos a JB, quien entraba por la puerta principal de la preparatoria. El mayor correspondió el saludo de su compañero de equipo con un choque de puños. 

Varios de los chicos y chicas que se encontraban en el pasillo de los casilleros lo saludaban conforme avanzaba.

JaeBum era un chico popular en el instituto, además de ser el capitán del equipo de baloncesto también era un tipo apuesto y genial (chic&sexy, dice Jackson) que captaba la atención de muchos.

Así mismo era un chico agradable y divertido, aunque eso sólo lo comprobaba aquel que se atrevía a hablarle sin ser parte de su grupo de amigos, ya que la mayoría de las personas lo creían intimidante a causa del semblante serio que siempre llevaba consigo la mayor parte del tiempo.

A lo lejos visualizó a JinYoung y a Jackson, sus mejores amigos de infancia; JinYoung y JB fueron vecinos hasta que ambos se mudaron a Seúl para estudiar la preparatoria junto a Jackson, el pequeño extranjero que se mudó al vecindario de JB y JinYoung en Goyang hace poco más de 10 años, creando así un vínculo muy estrecho entre los tres.

SUNSHINE ☀️ 2JAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora