☀️ Especial 10K//Tan, tan dulce ☀️

9.5K 684 1.4K
                                    

(Bienvenidas al capítulo más largo de toda mi jodida existencia. I feel so fluffy)

Menos de una hora había pasado desde que JaeBum y YoungJae habían llegado al campo, quedándose en la comodidad de la casa de campaña platicando sobre temas que pudieran ayudar a conocerse mejor el uno al otro; metas, sueños, gustos, pensamientos e ideales fueron los temas principales de conversación.

JaeBum quedaba fascinado con cada respuesta que YoungJae daba, con la madurez que un chico promedio de 16 años no cuenta ni en sueños. Ni él mismo se consideraba con tal madurez.

YoungJae era como un adulto en el cuerpo de un adolescente. JaeBum atribuyó que esto se debía a su padre, un hombre estricto y refinado pero muy noble (con las palabras de YoungJae) que se había encargado de educarlo de la misma forma sin llegar a extremos. 

  — ¿Qué quisieras llegar a ser en un futuro? — le preguntó JaeBum a YoungJae.

  — ¿Profesionalmente? — JB asintió. — Sinceramente no lo sé.

  — ¿No tienes tampoco un área en específico?

  — Algo que haga a las personas felices.    

JaeBum sonrió.

  — Eso es muy propio de ti.

  — ¿Hacer felices a las personas? 

  — Seh. 

YoungJae miró curioso al mayor, dándose cuenta de que éste ya lo miraba. Podía pasar horas viendo los pequeños ojos de JaeBum, disfrutando de verse reflejado en el azabache esmalte de éstos. 

Le gustaba pensar que ese singular destello en su mirada aparecía únicamente ante él. 

  — Explícame. — pidió YoungJae reincorporándose en la manta junto a JB.

  — Mmm ... ¿y si mejor vamos por el ramen?

  — Bumie hyung~

  — Jae~ — el castaño rió ante la imitación de JB a su persona. — Te explico de camino a la tienda ¿qué dices? 

  — Bumie hyung ama comer ¿cierto?

  — Facilita muchas cosas que lo tengas claro. — YoungJae volvió a reír tomando la mano que JB le extendía para ayudarlo a levantarse, soltándola tímidamente al hacerlo.

Ambos comenzaron a caminar hacia la tienda de conveniencia, no sin antes avisarle al encargado de las casas de campaña que volverían para seguir ocupando la antes seleccionada por el menor.

Con forme avanzaban la timidez en YoungJae aumentaba; parecía que todas las parejas de la ciudad habían decidido conspirar en su contra paseándose de la mano frente a él. Volteó a ver a JB disimuladamente, sonriendo enternecido ante el mohín de éste mientras observaba lo mismo que él hace unos instantes.

  — Muchas parejas ¿no?

  — Demasiadas, salen de hasta por debajo de las piedras. — JaeBum se sentía todo un comediante, YoungJae reía de todos sus chistes aunque no fueran graciosos. 

JB se mordió ligeramente la lengua, tratando de detener las palabras que amenazaban con salir.

  — ¿Quisieras tener pareja, Jae?

El menor se sonrojó al instante.

JaeBum miró el río a lo lejos pensando en si ahogarse, ahogarse o ahogarse. 

Se había tomado demasiado en serio el "Deja salir todo lo que sientas que quiera salir, haz que YoungJae se dé cuenta de lo que sientes." que JinYoung le había dicho.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now