☀️ Instintos ☀️

10K 718 663
                                    

  — Bumie, Bumie, Bumie~

BamBam miró extrañado a su mejor amigo, quien repetía el nombre de su novio mientras lo buscaba con la mirada al entrar a la escuela.

  — Jae ¿qué te sucede?

  — ¡Bumie! — exclamó el castaño al encontrar a JaeBum, quien sonrió abiertamente al ver a su niño correr con sus bracitos abiertos a él. — Bumie~

YuGyeom frunció la nariz cuando la pareja frente a ellos unieron sus labios mientras se abrazaban con fuerza.

  — Jae, cálmate. Sólo se irá dos semanas.

  — Cállate, niño. Deja que haga lo que quiera. — lo regañó JB dejándose abrazar y besar por su pequeño, el cual buscaba mimos desesperadamente.

La sonrisa tonta de JaeBum era incomparable, nadie lo había visto tan feliz como en ese momento. ¿Y cómo no estarlo? Si YoungJae no dejaba de repartir besitos en su rostro y de abrazarlo. A JB le encantaba cuando YoungJae se volvía más dulce y cariñoso de lo normal, justo como en ese momento. Sentía como si estuviera en una nube de algodón de azúcar.

  — Bebé, eres tan tierno. Dame un beso ¿sí? — dijo JB contra la mejilla sonrojada de YoungJae, quien gustoso acató la petición de su novio.

  — Gyeomie~ yo también quiero un beso. — se quejó BamBam con un puchero, enterneciendo a YuGyeom.

  — ¿Ah, sí? — BamBam asintió elevando sus labios. — Ya que insistes. — dijo sonriendo a la par que se inclinaba al peliblanco y cumplía su deseo.

El momento meloso de ambas parejas se vio interrumpido por una falsa tos, los cuatro chicos se giraron para ver de dónde provenía.

  — Buenos días, plebeyos. — dijo Jackson alisando su suéter. — Ya llegaron sus reyes, aquellos que con su amor opacaran sus ... noviazgos de preparatorianos promedio.

  — Jackson. — reprendió JinYoung apretando el agarre de su mano.

  — Estoy bromeando. — aclaró. — Les traigo la buena nueva ... ¡JinYoungie y yo por fin somos pareja!

Los menores soltaron chillidos de emoción abrazando a sus mayores, dando saltitos alrededor de ellos.

  — Mis padres ya están juntos. — dijo YuGyeom secándose una lágrima imaginaria.

  — ¿A qué se debe la emoción? — la voz de Mark detrás de ellos los hizo detenerse.

  — ¡Markie Pooh! ¿Adivina qué? — le sonrió Jackson al mayor, quien al ver las manos entrelazadas del chino y de JinYoung pudo darse una idea de qué sucedía.

  — No lo sé, dime. — respondió dejando salir una pequeña risa por el agudo chillido de Jackson.

  — JinYoungie y yo somos oficialmente marido y mujer. — el menor mencionado le dio un codazo. — Marido y marido. Perdón, la costumbre.

Mark volvió a reír acercándose a sus dongsaengs.

  — Me siento orgulloso de que todos mis hijos estén saliendo de sus nidos. — bromeó Mark jalando la mejilla de Jackson. — Pórtate bien, sé un buen hombre ¿okay? — dijo viendo a Jackson quien le sonrió alegre.

  — Prometo serlo.

Mark miró a JinYoung, quien lo veía expectante.

  — Te lo encargo, es el mayor de mis chicos y también el más problemático.

  — ¡Hey! — se quejó Jackson.

Mark se acercó a JinYoung dándole un abrazo para susurrar en su oído: — Puedes confiar en mí, Jackson sólo es mi dongsaeng.

SUNSHINE ☀️ 2JAEWhere stories live. Discover now