Capítulo 6

8.1K 1.4K 66
                                    

(Editado)



¿Regresar a casa?

Huo Wujiao había destruido el país de éste, y éste había matado al padre de Huo Wujiao. ¿Cómo puede decir que esta es la familia de Huo Wujiao?

Dijo algo para regresar a la casa familiar, pero en ese tono sin disimular, claramente estaba tratando de encontrar una excusa para ridiculizar y humillar a Huo Wujiao.

Después de mil años de libros de historia, Jiang Suizhou sabía un poco sobre este débil monarca.

Era todo lo estúpido que se podía ser, y este dañino truco para conseguir que Huo Wujiao volviera a su "puerta" no era ciertamente algo que se le hubiera ocurrido solo.

Jiang Suizhou vio el contacto visual entre él y Pang Shao.

Nueve de cada diez veces, eran Pang Shao y el emperador quienes estaban confabulados. Este último quería desquitarse con Huo Wujiao, y Pang Shao quería complacerlo, así que se le ocurrió esta idea.

Los dos se llevaron bien de inmediato, buscando la benevolencia y consiguiéndola, y ambos estaban felices, pero al final fue su Jiang Suizhou quien sufrió.

No importaba quién estuviera insultando a Huo Wujiao, para este último, Jiang Suizhou estaba en el mismo nido de serpientes y ratas que sus agresores. Cuando ellos terminen la intimidación, será la cabeza de Jiang Suizhou la que reciba la culpa.

Si Jiang Shunheng quiere que lo maten, puede hacerlo, pero no puede usar la cabeza de Jiang Suizhou como moneda de cambio.

Jiang Suizhou apretó los dientes.

Tenía que negarse en nombre de Huo Wujiao, y tenía que encontrar una razón plausible.

Hizo una pausa, su exquisito y casi exuberante rostro mostró dos puntos de repulsión y vergüenza.

"Hermano imperial, esto no es necesario". Bajó la mirada, sus largas y finas pestañas taparon la emoción de sus ojos, haciendo el gesto justo de rechazo. "Un lisiado, es apenas digno de un lugar de honor, disgustará al emperador por nada".

Su tono era lento y su disgusto era palpable.

Las palabras fueron pronunciadas con belleza, aparentemente por el bien del Señor, pero las personas que lo rodeaban pudieron darse cuenta de que era él quien estaba avergonzado y dijo algunas palabras hermosas.

Naturalmente, era un príncipe de un país, entrar en el palacio con un prisionero de guerra para "volver a la puerta" era demasiado ridículo y humillante.

Muchos de los cortesanos tenían una mirada de regodeo en sus rostros.

Entonces el emperador se puso más enérgico cuando escuchó esto.

"¿Qué, no quieres sacarlo? Mi quinto hermano, pasaste tiempo en la cámara nupcial anoche. ¿Cómo puedes ser tan despiadado hoy?"

Al escuchar su tono extraño, Jiang Suizhou inevitablemente se disgustó, pero tuvo que seguir actuando.

Hizo una pausa, parecía que estaba extremadamente avergonzado porque había tenido una relación de piel con piel con el otro hombre. Después de un tiempo, bajó la voz y dijo: "Hermano Emperador, esto no es lo mismo".

Este último se rió a carcajadas y hubo un ambiente alegre en toda la corte.

Pang Shao tosió dos veces.

Cuando el Señor lo miró, vio que Pang Shao le guiñaba el ojo desde abajo.

La idea se hará más adelante.

Mucho antes de ir a la corte, su tío le había dicho que aunque la propuesta de dejar que Huo Wujiao volviera por la "puerta" podría humillar a Jiang Suizhou severamente, sólo era cuestión de hablar de ello, pero lo más importante es que quería utilizar este asunto como moneda de cambio a cambio de las cosas buenas que Jiang Suizhou tenía en sus manos.

ADGWBMCWhere stories live. Discover now