Capítulo 84

4.2K 833 356
                                    


Aunque Jiang Suizhou soltó las crueles palabras en su corazón, también sabía que cuanto más valoraba Lou Yue a Huo Wujiu, más se negaba a hacerlo, destruyendo la relación entre los dos.

Escuchó a Lou Yue hablando todo el camino, hasta que llegó a la puerta del palacio, Lou Yue permaneció en silencio.

"Es cierto que el último general se ha enamorado del príncipe, pero has escuchado mis chismes durante tanto tiempo." Se rascó la nuca con cierta vergüenza.

Jiang Suizhou sonrió levemente.

"El general está ansioso por amar a su hija, no es nada." Hizo una pausa, luego continuó con un punto. "Pero general, es bueno estar complacido con la gratitud, pero si un día provoca los celos y el odio de la gente, entonces, en ese momento, no diga que el jade dorado es una buena combinación, incluso si es la seguridad de la niña. , puede que no esté garantizado ".

Lou Yue se sorprendió y su sonrisa se congeló en su rostro.

"¿Qué dijo el príncipe?" Se sorprendió.

Jiang Suizhou apartó levemente la mirada, miró a su alrededor, bajó la voz y dijo: "Este rey tiene algunas noticias sobre el general. Es de suponer que el general no lo sabe, Pang Shao y otros ya están empujando a su familia a la muerte".

Lou Yue se sorprendió por un momento, luego se enfureció, bajó la garganta y dijo enojado: "¡Claro! ¡Este viejo ladrón ha estado mostrando debilidad estos días, estaba haciendo un fantasma en secreto! Gracias, el señor por decirme, yo no le dejará triunfar! "

Jiang Suizhou se rió dos veces.

Aunque Lou Yue dijo que liderar tropas para luchar es una buena mano, es realmente imprudente. Si no lo detuviera en este momento, podría romper la puerta de la Mansión Pang ahora con su arma.

"General, no sabe qué diablos está haciendo Pang Shao", dijo. "Si tiene la intención de matar a los invisibles, general, ¿qué posibilidades tiene?"

Lou Yue se detuvo en su lugar ahora.

Su cerebro está realmente caliente. Al escuchar lo que dijo el rey Jing, también se dio cuenta de que estaba en la oscuridad cuando Pang Shao estaba en la oscuridad, y realmente no tenía ninguna posibilidad de ganar.

"Eso ..." Lou Yue vaciló por un momento, su voz se debilitó. "¿El príncipe tiene alguna idea?"

Jiang Suizhou sonrió y lo miró.

Como un zorro que finge ser inocente, y finalmente revela perezosamente unos centímetros de cola para que otros la vean.

"Este rey no solo tiene ideas, sino que también tiene formas de ayudar al general", dijo.

Lou Yue originalmente quería agradecerle, pero al ver su expresión, estuvo un poco confundido por un tiempo: "Entonces príncipe ..."

"Este rey también está un poco ocupado y necesita la ayuda del general", dijo Jiang Suizhou. "Pero el general no necesita estar nervioso. Alguien enviará la hora y el lugar de la reunión a la casa del general por un tiempo. En ese momento, este rey tomará la moneda de cambio de este rey. El general no es como este rey . Encuentra un lugar tranquilo para charlar ".

--

Lou Yue, naturalmente, aceptó la propuesta de Jiang Suizhou, pero cuando los dos se separaron, la mirada en los ojos de Jiang Suizhou fue algo complicada.

Jiang Suizhou lo sabía naturalmente, pero no lo vio.

Lo que sea que Lou Yue piense, pero ahora, solo puede hacerlo.

ADGWBMCKde žijí příběhy. Začni objevovat