Capítulo 66

4.6K 917 244
                                    

La noche cayó pesadamente.

La montaña no es mejor que la mansión de Jing Wang, y cuando el cielo está oscuro, las luces parpadearán, iluminando el área circundante. Tan pronto como oscureció, se oscureció en los alrededores, los insectos sonaron gradualmente en la hierba y las estrellas de todo el cielo también aparecieron en el cielo.

Sin embargo, el sonido de herraduras en el bosque también sonó.

Jiang Suizhou, naturalmente, no tenía el excelente poder auditivo de Huo Wujiu, y solo se sentía tranquilo por todos lados, excepto por el sonido del agua gorgoteando y el sonido de los insectos en la hierba.

Habló con Huo Wujiao y no lo hizo. Todo era un chisme insignificante, pero los labios de Jiang Suizhou seguían levantándose involuntariamente, como si este tipo de espera no muy interesante fuera algo interesante para él.

Pensó, tal vez porque era algo en lo que nunca se atrevió a pensar.

Personas que estudian historia, ¿cómo se atreven a imaginar que algún día podrán tener una conversación cara a cara con personas de hace miles de años? El héroe, que es muy conocido en la historia y muy conocido por las mujeres y los niños, se sienta a su lado y habla de cómo su padre, Huo Laohou, confiaba en gran medida en el erudito asesor militar de su lado, pero no podía entender todas las cosas. palabras y lo miró. El libro está a punto de quedarse dormido.

Jiang Suizhou levantó lentamente los ojos.

En la suave brisa nocturna, el cielo lleno de estrellas se reflejaba en sus ojos.

Es tan hermoso.

Quería girar la cabeza para mirar a Huo Wujiu, pero de alguna manera, de repente desarrolló una especie de miedo que estaba cerca de su ciudad natal. Obviamente, había visto a la persona en su mente tantas veces, pero ahora no se atrevía a mirarlo directamente.

Es como mirarlo más y dirás algo que no deberías decir y harás algo irracional.

Levantó los ojos y miró las estrellas en el cielo en silencio, escuchando la voz perezosa de Huo Wujiu a su lado.

Sin embargo, en este momento, Huo Wujiu dejó de hablar lentamente y dejó de hablar.

Luego, Jiang Suizhou giró la cabeza hacia un lado y vio el perfil de Huo Wujiu que se condensaba gradualmente en la oscuridad.

Jiang Suizhou preguntó apresuradamente: "¿Qué pasa?"

Huo Wujiu se puso de pie y dijo en voz baja: "Alguien está aquí".

Como dijo, miró a su alrededor y se aseguró de que no hubiera rastro de una segunda persona alrededor, y le susurró a Jiang Suizhou: "De acuerdo con lo que te dije hoy, no aparecerá".

Jiang Suizhou respondió rápidamente.

Huo Wujiu levantó los ojos y lo miró. Efectivamente, en el lugar muy lejano, un poco de fuego se encendió gradualmente, y debería ser el guardia Ouchi quien vino a buscar personas.

"Están abarrotados y abarrotados, y no te harán nada", dijo.

Jiang Suizhou dijo: "Entonces tú ..."

"Volveré y te esperaré", susurró Huo Wujiu.

Jiang Suizhou lo miró nerviosamente y asintió.

Vi a Huo Wujiao tomar su espada del lugar nuevamente y entregársela: "Deja esto, me voy".

Jiang Suizhou tarareó, sosteniendo la espada en su mano, pero no se movió, sus ojos parecían querer moverse, pero no tuvo éxito. Solo lo miró, y por un tiempo, se veía un poco ansioso.

ADGWBMCWhere stories live. Discover now