Capítulo 90

3.9K 801 231
                                    


Las acciones del guardia fueron extremadamente groseras.

Jiang Suizhou fue levantado del suelo, seguido de una cuerda arrancada de la viga. Jiang Suizhou sufrió un dolor severo, y el dolor hizo que su conciencia algo caótica de repente se volviera sobria.

¿A dónde fue Pang Shao?

Ahora solo queda un administrador de correos aquí, y Pang Shao no sabe a dónde se dirige, por lo que solo quedan dos posibilidades: o Pang Shao ya se enteró de los planes y tendencias de Huo Wugui y fue a capturarlo, o fue un gran evento, y Pang Shao escapó.

Jiang Suizhou resopló cuando fue estrangulado, levantó los ojos y miró a la emperatriz Jiang.

Los guardias han traído los instrumentos de tortura.

Apretó los dientes, se obligó a estar sobrio y tranquilo, y luego sonrió con frialdad: "Hermano Emperador, realmente puede verme enfermo".

Este último lo miró a los ojos.

Miró a Jiang Suizhou, sus ojos estaban llenos de odio que no podía ocultarse, y la expresión de su rostro estaba distorsionada por el odio, y la grasa de sus mejillas temblaba ligeramente.

Después de un rato, dijo con amargura: "Jiang Suizhou, ¿estás muy orgulloso?"

Apretó los dientes, su voz era escalofriante y, a primera vista, fue llevado a un callejón sin salida, y fue muy odiado.

Esta aparición, presumiblemente, las probabilidades de victoria para la posteridad y Pang Dang, pueden ser dignas de ellos si pueden obtener uno o dos Chengdu.

Jiang Suizhou cerró los ojos y dejó escapar un suspiro silencioso.

Eso es bueno. De esta forma, no tiene preocupaciones.

Ha caído hasta el punto en el que está ahora, y ya no hay salida. Sin embargo, dado que ambos lados están al final del camino, y la otra parte ha perdido a un hombre como Pang Shao, entonces puede intentar arriesgarse.

... Acabo de apostar por el señor frente a él, y todavía tenía algunas esperanzas extravagantes y afecto por su tío.

Cerró los ojos y dijo lentamente: "¿Dónde empezó el hermano emperador?"

"¿Por dónde empiezas?" Una extraña risa se ahogó en la garganta del maestro de atrás, y se levantó de la silla. "Por qué, deliberadamente estás dejando ir a Huo Wujiu, ¿no es solo esperar este día?"

Jiang Suizhou se rió levemente.

"No es suficiente", dijo. "Es solo que Huo Wujiu me permitió algunos beneficios, permitiéndome a él y a mí obtener lo que necesitan".

"¿Toma lo que necesita?" El administrador de correos parecía haber escuchado alguna broma.

Luego, apretó los dientes y dijo en general para aliviar su odio: "¿Si tomas lo que necesitas, él lo dejará y se quedará aquí, esperando que te mate?"

De alguna manera, mordió la palabra "derribar" con extrema fuerza, como si contuviera un odio y un agravio indescriptibles.

Jiang Suizhou se rió con calma.

"Por supuesto que no", dijo. "También tomé su mango en mi mano. Eso es lo que más desea Pang Shao. Pang Shao no me matará".

Dicho esto, parecía un poco confundido, miró a su alrededor y dijo: "¿Dónde está Pang Shao?"

Al mirar su apariencia, el director de correos frunció el ceño confundido.

"Se ha ido", dijo. "¿cómo?"

ADGWBMCWhere stories live. Discover now