Capítulo 52

5.6K 1K 321
                                    

EDITADO


Huo Wujiao podía ver lo que ese hombre de Jiang Suizhou estaba pensando.

Si realmente fuera la concubina de Jiang Suizhou, no sería extraño que dijera tales cosas. Pero si no lo era, entonces se estaba burlando de él actuando así.

Huo Wujiao recordó las pocas cosas que había visto con esta persona desde que fue encarcelado en el Palacio Jing, y estaba aún más seguro de esto.

Después de que Huo Wujiao dijo eso, lo miró a la ligera.

Nunca dejaría que los pensamientos de los demás tuvieran éxito, especialmente cuando se usaban en él.

Gu Changyun se sorprendió cuando escuchó esto.

Solo consideraba a Huo Wujiao como un prisionero, generalmente reticente, al que estaba bien provocar casualmente cuando no tenía nada que hacer.

Sin embargo, no sabía que Huo Wujiao había sido un sinvergüenza notoriamente obstinado en Yangguan desde que era un niño. Parecía un hombre tranquilo con cara arrogante, pero en realidad, nadie podía meterse con él.

También había chicos que lo padecieron, lo apodaron en secreto a sus espaldas, diciendo que era un perro que muerde a la gente y no ladra.

Por un tiempo, las palabras de Gu Changyun se reprimieron en su garganta, hubo un poco de sorpresa en sus ojos, y miró a Huo Wujiao aturdido.

"Tú..."

Huo Wujiao lo miró con indiferencia, claramente sus piernas estaban llenas de espantosas agujas de plata, y sus labios estaban blancos, pero su expresión era tranquila e imperturbable, e incluso curvó las comisuras de sus labios burlonamente.

"¿Yo qué?" Miró por la ventana sin dejar rastro y dijo. " Vienes aquí ¿y no esperas mis palabras?"

Después de hablar, bajó los ojos y permaneció en silencio.

Gu Changyun se quedó atónito por un momento y luego se obligó a seguir actuando.

No esperaba que Huo Wujiao le respondiera y se atragantó con algunas palabras para no poder hablar. Estaba aburrido, así que tuvo que ponerse de pie, listo para armar un escándalo, encontrar un camino para sí mismo y luego aprovechar la oportunidad para irse.

"¡Bueno, solo he venido a pedir una taza de té, he dicho unas palabras casualmente, y tú me echas así!". Dijo. "Ya que Madam Huo no me da la bienvenida, no estaré aquí para disgustarte, Solo quiero ver qué es nuevo para uno viejo, veamos cuánto tiempo te mimará el Rey......"

Después de que hubo terminado de hablar, se dio la vuelta para salir.

Pero entonces vio que Jiang Suizhou fruncía el ceño y entraba por la puerta.

Al otro lado de un pequeño pasillo, Gu Chanyun vio que la cara de Jiang Suizhou no tenía muy buen aspecto.

"Gu Changyun", dijo solemnemente Jiang Suizhou.

Gu Changyun pensó en secreto que no era bueno, pero sabía que había ido demasiado lejos, por lo que se apresuró a saludar.

"¡Mi señor, perdóneme, esta concubina es una falta de respeto!"

Jiang Suizhou lo miró sin decir nada.

Él sabía que a Gu Changyun le encantaba actuar, pero al menos tenía la cabeza clara, ¿cómo podría hacer algo como esto para provocar a Huo Wujiao?

Al ser la otra parte su propio subordinado, no tuvo intención de castigarle, y sólo pudo advertirle con voz fría: "Fuera, y a partir de ahora, no se te permite entrar aquí sin la orden de este rey."

ADGWBMCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora