Capítulo 106

3.6K 642 201
                                    


Jiang Suizhou se despertó a la mitad del sueño y se sentó con el cuerpo apoyado. Vio a Huo Wujiao abrir la red de la cama y salir, como si buscara algo.

Pronto, se volvió y le entregó un libro a Jiang Suizhou.

"Aquí, te lo traje", dijo.

Parecía bastante tranquilo, pero en realidad estaba muy nervioso.

Su gente registró Nanjing y finalmente encontró el libro en una casa de subastas en Yangzhou. Escuché que este libro se recopiló originalmente en una familia famosa en Yangzhou. Como resultado, la familia se metió en problemas, salió un hijo pródigo con todo tipo de venenos y este libro se vendió.

Escuché que a sus eruditos les gusta mucho esto. Debería ser algo bueno porque no hay nada en el cielo ni nada en el suelo.

Los hombres de Huo Wujiu no entendieron, ni tampoco Huo Wujiu. Sin embargo, dado que es algo bueno, debería regresar a Jiang Suizhou.

Huo Wujiu viajó hasta Yangzhou este día, fue a la casa de subastas para gastar mucho dinero y acaba de comprar el libro roto.

Hay tantos eruditos talentosos en Jiangnan, y algunos son ricos escuderos, y mucha gente está mirando este libro. Unos días antes de la subasta, algunas personas en Yangzhou incluso establecieron una oficina de apuestas para apostar a quién iría este famoso libro.

Como resultado, fue comprado por el poco conocido Huo Erye.

En ese momento, la escena de la casa de subastas era un poco difícil de limpiar, e incluso había un gran erudito que estaba compitiendo con Huo Wujiu, pero no logró romper el dinero y falló la oferta, e incluso se fue enojado.

Sin embargo, el segundo maestro, Huo, naturalmente, no se preocupó por esto.

Simplemente llevó el libro y se apresuró a regresar al palacio para dormir con su esposo.

Sin embargo, este libro no es nada bueno a sus ojos.

La portada está desactualizada y parece un poco hecha jirones. La escritura en el interior también está desordenada, los dragones están volando y el idioma es oscuro, así que no puedo entender qué es.

Huo Wujiu no entendía cómo a esos literatos les gusta recoger estos jirones.

Por lo tanto, estaba inquieto en este momento, por temor a que las cosas que compró no fueran del agrado de Jiang Suizhou.

Miró a Jiang Suizhou.

Pero cuando Jiang Suizhou extendió la mano y tomó el libro, lo hojeó y luego perdió la expresión en su rostro.

Jiang Suizhou estaba atónito.

¡Este libro era en realidad el manuscrito de un antiguo maestro de Yuefu!

Ese tipo era famoso en el mundo por su talento, después de él, no existe tal Yuefu mágico. Solo un poema de Yuefu al azar de él puede transmitirse en la antigüedad, donde la información está bloqueada, y en los tiempos modernos, es aún más familiar y conocido por mujeres y niños.

Esta colección de poemas fue escrita por él mismo.

Las ideas y modificaciones, así como algunas inspiraciones, están todas en este libro. Pasar una página es como hablar con ese artista famoso en un espacio separado, pero es completamente diferente a pensar en él basado en palabras y oraciones después de mil años.

Jiang Suizhou se quedó sin palabras por un tiempo.

Se puede ver que después de mil años, solo las páginas fragmentadas de la copia de este libro se pueden ofrecer en el Museo Nacional, que es una reliquia cultural a nivel de tesoro nacional. Lo había leído antes, y solo quedaban unas pocas palabras en la página fragmentada, para nada como la gruesa que tenía en la mano.

ADGWBMCWhere stories live. Discover now