Capítulo 101

3.8K 721 102
                                    


Qi Min no habló por un tiempo, pero Jiang Suizhou dio un paso adelante, se detuvo frente a Qi Min, sonrió y asintió: "Maestro Qi".

La mirada de Qi Min se detuvo en él y en el cuerpo de Huo Wujiu. Después de un rato, se sentó con la espalda recta y dijo: "... Su Alteza Real se sienta primero".

Jiang Suizhou respondió y se sentó en la silla frente a Qi Min.

"Vine aquí hoy para hablar sobre algo que quiero discutir con el Maestro Qi", dijo Jiang Suizhou cálidamente.

Sin embargo, Qi Min guardó silencio por un momento y dijo: "El ministro ha escuchado algunos rumores estos días. El ministro originalmente no quería creerlo de todos modos, pero ahora parece que los rumores probablemente sean ciertos".

Jiang Suizhou sabía aproximadamente de lo que estaba hablando.

Ahora Huo Wujiu ocupa la ciudad imperial, el emperador está muerto y él, el rey Jing, no conoce su vida ni su muerte. El palacio imperial no es una cresta montañosa fuera de los caminos trillados. La vida y la muerte de las personas siempre ha sido clara.

Como no dije muerte, debe estar viva.

Todo el mundo sabe lo complicada que es la relación entre el rey Jing y Huo Wujiu. Ahora que Huo Wujiu ha ganado poder y detuvo al Rey Jing pero no lo mató, la razón es, naturalmente, bastante digna de escrutinio.

Jiang Suizhou lo adivinó, y ahora la pregunta de Qi Min es bastante abierta.

"Si se dice que el general Huo me rescató del fuego, entonces los rumores son naturalmente ciertos", dijo Jiang Suizhou con calma.

Qi Min lo miró fijamente por un momento.

"Entonces, ¿el diseño de Jingzhong y Jingwai en estos días también es idea de su Alteza?"

Jiang Suizhou asintió.

"Viniste hoy, ¿me convenciste en nombre de Huo Wugui?", Preguntó Qi Min.

Jiang Suizhou todavía no lo negó.

Él sabe que Qi Min habla y hace todo con magnanimidad, por lo que es un inconveniente para él burlarlo.

Al ver su aquiescencia, Qi Min suspiró profundamente.

"Sabía que tal cosa no fue hecha por él, Huo Wujiao", dijo. "Pero Su Alteza Real, pensé que era transparente y blanco, pero ahora parece que está tan confundido".

Huo Wujiu, que estaba a su lado, lo escuchó, solo para sentirse lento y desagradable.

Jiang Suizhou levantó los ojos y lo miró a la ligera.

Los ojos de los dos se encontraron, Huo Wujiu hizo una pausa, un poco poco convencido, pero aún apretó la boca e inclinó la cabeza hacia un lado.

Le había prometido a Jiang Suizhou antes de venir hoy, y definitivamente no estaba en conflicto con Qi Min.

Jiang Suizhou retractó su mirada y miró a Qi Min nuevamente.

"¿Qué dice el Maestro Qi?", Preguntó. Solo entonces, él y Huo Wujiao tuvieron un intercambio silencioso, incluso si fueron extremadamente sutiles, no escaparon a los ojos de Qi Min. Cuando Qi Min lo miró de nuevo, su mirada era un poco complicada y se detuvo un momento antes de decir Shen Shen: "Su Alteza Real, la familia, el país y los asuntos personales no deben confundirse".

Jiang Suizhou dijo con franqueza: "Pero este rey tomó estas decisiones hoy no por un asunto personal. De manera similar, hoy, el rey está aquí para invitarte a volver a la dinastía, no por un asunto personal".

ADGWBMCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora