Capítulo 73

4.5K 912 201
                                    


Huo Wujiu no pudo evitar soltar una carcajada.

Si está siendo visto, incluso si está cubierto con una máscara, alguien lo reconocerá por su cuerpo. Desde que salió corriendo con Jiang Suizhou, no tenía la intención de dejar que nadie en el centro lo viera.

pero......

Levantó la mano y se tocó la máscara de la cara, lo cual fue bastante útil.

En cualquier caso, esto es lo que le dio Jiang Suizhou.

Soltó una risa hosca a través de la máscara y luego se llevó a Jiang Suizhou a rastras.

"No te preocupes, vámonos", dijo Huo Wugui.

Jiang Suizhou respondió y lo siguió rápidamente.

Sin embargo, él y Huo Wujiao no tuvieron la oportunidad de ser reconocidos.

Cuando llegó al final de la calle, Huo Wujiu lo arrastró a un callejón profundo nuevamente, y luego lo llevó juntos al techo y voló en dirección a la Torre Mingfeng.

En este momento, las calles y el lago estaban todos brillantes, caían en el cielo oscuro de la noche, como pájaros que se escabullen en la noche, y no llamaron la atención de nadie.

Jiang Suizhou solo pensó que se iría al lago, pero nunca pensó que volvería a ser así. Vio a Huo Wujiao saltar varias veces y lo llevó directamente al techo de la Torre Mingfeng.

Jiang Suizhou solo se sentía mareado en este momento.

Frente a él, hay una vista panorámica de la noche del lago Taihu. Las linternas punteadas en el lago son como las estrellas titilantes en el cielo nocturno, reflejando los botes dragón y los botes pintados que flotan en el lago.

Más lejos, está la ciudad brillantemente iluminada de Lin'an.

Y bajo sus pies está la Torre Mingfeng, donde se reúnen los distinguidos invitados. El salón de banquetes aquí siempre ha tenido pisos más altos y precios más altos. Para un evento tan festivo, no necesitas pensar en eso. En el salón bajo sus pies, los ocho logros pertenecieron a la familia de Pang Shao.

En este momento, una voz llegó ahogada a través del techo.

"... ¡Xiaguan respeta al hombre enorme una taza!"

... En realidad, era Pang Shao quien estaba celebrando un banquete con los funcionarios del partido aquí.

Jiang Suizhou se sorprendió en el mismo lugar, pero escuchó una risa profunda de Huo Wujiu desde un lado.

"Qué coincidencia", dijo a la ligera.

"Tú ..." Jiang Suizhou se sorprendió por el comportamiento de Huo Wujiu, su corazón latía con fuerza y ​​estaba a punto de saltar de su pecho, levantando los ojos y mirándolo aturdido.

¿Qué tan atrevido es este hombre?

Me temo que todos en el Partido Pangdang no esperaban que las piernas de Huo Wujiu no solo estuvieran curadas, sino que también se atrevió a correr hasta la parte superior de su pabellón de banquetes para ver el barco dragón durante el Festival Duanyang.

Al ver a Huo Wujiu sonriéndole con indiferencia, lo empujó para que se sentara en la cresta del techo acristalado.

El techo de la Torre Mingfeng es extremadamente ancho y las cuatro esquinas están decoradas con enormes faroles de hasta una persona, reflejando las tejas vidriadas. Y los dos estaban sentados en la parte oscura del techo, con las luces brillantes llenas de Lin'an bajo sus pies.

ADGWBMCWhere stories live. Discover now