Capítulo 86

4.2K 800 165
                                    


Jiang Suizhou fue tomado por sorpresa, por lo que se inclinó hacia adelante y golpeó su cabeza contra el abdomen de Huo Wujiu.

Es un poco difícil, pero hace que la gente se sienta extremadamente segura, incluso en este momento, es claramente el momento más urgente para él.

Esta era la primera vez que estaba tan nervioso, estaba completamente confundido.

En el pasado, incluso si Pang Shao fue paso a paso y este último fue agresivo, no entró en pánico. Porque los conoce, sabe qué tipo de fichas tienen, puede manejarlas y todo está bajo su control.

Pero esta vez...

La mariposa abanicó sus alas e interrumpió el curso de la historia. Incluso si planea planear nuevamente, no puede detener a Pang Shao, quien ya no confía en la posteridad y quiere quemar el jade y la piedra.

Se golpeó la nariz dos veces.

"Pero ..." La parte posterior de su cabeza fue presionada con entusiasmo por las palmas de las manos de Huo Wujiu, y su voz estaba un poco zumbada. "Si toma medio mes, Nan Jing estará sumido en el caos, e incluso si Pang Shao es asediado y asesinado en este momento, será difícil detener su plan".

Pero después de escuchar a Huo Wugui, reflexionó por un momento, como si hubiera tomado una decisión.

"Tengo una forma de conseguir soldados y caballos", dijo. "¿Me creas o no?"

Jiang Suizhou no habló ni se movió por un momento.

Pero después de escuchar la voz de Huo Wujiu parecía un poco impaciente, su tono era un poco más enérgico, como si realmente no tuviera miedo de nada: "Quiero preguntarte algo".

"Pero......"

"No, pero" dijo Huo Wugui. "Sólo dilo, lo creas o no".

Esto es totalmente intimidante.

Jiang Suizhou hizo una pausa y susurró de mala gana: "Confía en ti, ¿de acuerdo? Entonces, ¿qué planeas hacer a continuación ...?"

"Déjalo en paz", dijo Huo Wugui.

Dicho esto, soltó suavemente a Jiang Suizhou.

El calor del costado de su rostro y la parte posterior de su cabeza desapareció repentinamente, lo que hizo que Jiang Suizhou se sintiera indefenso y vacío.

Miró a Huo Wujiu y vio que Huo Wujiu también lo estaba mirando.

"Ya que me crees, vuelve a dormir", dijo Huo Wugui.

Jiang Suizhou dijo: "Pero me obligaste a decir ..."

"Vuelve a dormir", repitió Huo Wujiao. "Saldré y te daré una respuesta cuando abra los ojos mañana por la mañana, ¿de acuerdo?"

--

Huo Wujiu engañó a Jiang Suizhou de alguna manera, luego tomó a Wei Kai y fue directamente a la mansión general de Lou Yue.

No actuó con tanta calma frente a Jiang Suizhou en absoluto.

Irrumpió en la mansión de Lou Yue, fue directamente a su residencia y agarró a Lou Yue que se había quedado dormido. Lou Yue estaba durmiendo aturdido, cuando vio a Huo Wujiao parado frente a su cama Gaoma Dadi, maldiciendo sin ceremonias: "¿Todavía dormido? ¡El viejo ladrón Pang Shao ha tomado tu nido y todavía está durmiendo!"

Lou Yue solo sintió que tenía una pesadilla. No se dio cuenta hasta que Lou Wanjun, que se apresuró a escuchar el sonido, encendió la lámpara y tomó fotografías de Wei Kai, que estaba lleno de ansiedad en la habitación, y Huo Wujiu que caminaba por la habitación. Esto es cierto.

ADGWBMCWhere stories live. Discover now