Capítulo 12

6.7K 1.2K 504
                                    

(Editado)


Jiang Suizhou no durmió bien esa noche.

Aunque estaba cansado de leer, no supo cuándo se había quedado dormido. Meng Qianshan incluso le había puesto una manta para que no le diera fiebre.

Pero cuando abrió los ojos todavía se sentía mareado, sobre todo porque el sofá era extremadamente duro y muy incómodo para sentarse durante mucho tiempo, y después de una noche de sueño, le dolía mucho estar sentado en él.

Jiang Suizhou estaba un poco enojado.

¿Por qué el propietario original organizó una habitación así para Huo Wujiao, con un mobiliario tan sencillo, sin considerar que algún día dormiría en el sofá de ese lugar?

Cuando se incorporó, vio que ya estaba amaneciendo. Se percibía un ligero olor a comida, así que debía ser Meng Qianshan quien dirigía a la gente para preparar el desayuno.

Jiang Suizhou se levantó y miró la cama.

Estaba vacío.

¿Dónde estaba Huo Wujiao?

Jiang Suizhou acababa de despertarse y todavía estaba un poco confundido, así que se quedó inmóvil y miró a su alrededor.

Sin estar preparado, se topó con un par de fríos ojos negros.

Jiang Suizhou se sobresaltó al ver a Huo Wujiao sentado junto a la ventana en la tenue luz del día, con el libro que había leído a medias la noche anterior en la mano y hojeándolo despreocupadamente.

Sólo con ver la forma en que sostenía el libro, se podía decir que no se trataba de una persona que supiera leer en absoluto.

Estaba mirando a Jiang Suizhou, sus ojos estaban fríos y no había expresión en su rostro.

Esos ojos parecían poder ver a través de la gente.

Jiang Suizhou se sintió repentinamente avergonzado. Obviamente no hizo nada, pero estaba inexplicablemente abochornado.

¿Quizás por su comportamiento de quedarse ahí toda la noche?

Retiró la mirada con indiferencia y dijo con frialdad: "¿Meng Qianshan?"

Al escuchar su voz, Meng Qianshan se apresuró a entrar todo el camino para servirle.

Meng Qianshan siempre había hablado mucho, siempre que Jiang Suizhou no lo interrumpiese, puede hablar durante mucho tiempo como si no fuera nada. Jiang Suizhou estaba avergonzado, así que lo dejó hablar, y después de eso, como si no hubiera visto a Huo Wujiao, terminó su desayuno ahí y se fue.

Ese día no había ninguna reunión judicial importante, así que tuvo que ir a la oficina del gobierno.

Antes de irse, no se olvidó de recordarle a Meng Qianshan: "No olvides cambiar la casa de la señora Huo".

Meng Qianshan estuvo de acuerdo.

Después de que Jiang Suizhou se fue, Meng Qianshan regresó al patio de Huo Wujiao y llevó a algunas personas.

El lugar era remoto y ruinoso, y Huo Wujiao no había traído nada consigo, Y sólo había permanecido ahí una noche, así que no había nada que mover.

Pero el valor actual de la Sra. Huo es diferente de cuando entró por primera vez a la casa. ¿No sería negligente enviarla al patio del rey?

Así, Meng Qianshan sirvió a Huo Wujiao un desayuno con mucho cuidado. Después de que Huo Wujiao se saciara, sonrió tanto que no se le veían los ojos y preguntó: "Señora Huo, ¿tiene algo que quiera comprar? Haré que alguien vaya a buscarlo".

ADGWBMCWhere stories live. Discover now