Capítulo 89

3.7K 790 308
                                    


Temprano en la mañana del segundo día, Jiang Suizhou se subió al carruaje y fue directamente al palacio para asistir a la reunión de la Gran Corte.

No había dormido bien la noche anterior y no pudo dormir hasta el segundo turno, y volvió a levantarse al amanecer.

Pero sabía que tenía que ir a este gran encuentro.

Una vez que diga que no se irá, el palacio definitivamente enviará a un médico imperial para que venga a recibir tratamiento. Huo Wujiu es una cosa muy conocida en su patio. Si vienen forasteros, una vez que vea las pistas, quedará expuesto.

Tuvo que morder la bala y subirse al coche.

El carruaje se balanceó todo el camino hasta su mareo, y cuando salió del carruaje en Kaiyangmen, el sol de la mañana lo volvió a marear.

Frunció el ceño, recogió su túnica y caminó hacia el palacio.

A la velocidad aproximada, Huo Wujiao debería haber llegado a la orilla sur del río Yangtze en los últimos dos días. Pero no recibió la menor noticia, y no sé si a su lado le va bien ...

Caminó todo el camino a través de la vasta plaza de mármol blanco dentro de Kaiyangmen y entró en el Salón Guangyuan.

Llegó muy temprano, pero Pang Shao, que siempre había llegado tarde, ya estaba esperando en el palacio. Varios funcionarios lo rodearon para hablar, pero parecía desinteresado, como si hubiera algo en su mente.

Jiang Suizhou frunció las cejas y fue arrogante.

Pang Shao es anormal, debe haber hecho o hará algo anormal. No sé si puedo escuchar las pistas en la reunión por un tiempo, si no, todavía necesito que Xu Du investigue ...

Estaba pensando en eso, pero vio a Pang Shao mirándolo.

Solo una mirada apresurada, pasando por encima de él, pero había una frialdad de dos puntos en esa mirada, lo que hizo que Jiang Suizhou estuviera un pelo atrás.

Retiró la mirada y algunas malas premoniciones crecieron débilmente en su corazón.

¿Podría ser que él se haya dado cuenta del asunto de Huo Wujiu? Pero, ¿por qué la casa no se movió en absoluto y no vio a su gente venir a investigar?

Jiang Suizhou miró a Pang Shao, luego se dio la vuelta y miró fuera del pasillo.

Los formidables guardias imperiales se desplegaron alrededor de las puertas de varios palacios, y los ministros se dispersaron en la plaza llena de luz solar, llegando lentamente al Salón Guangyuan.

En este momento, ha entrado en el palacio y, naturalmente, no puede irse antes de la reunión. Ha pasado un tiempo desde que terminó la mañana, necesita regresar lo antes posible para ver qué sucedió.

Después de media taza de té, los cortesanos ya estaban allí, esperando en silencio en el pasillo. Según el hábito del post-maestro Suri, necesita esperar al menos un cuarto de hora antes de llegar tarde.

Pero en ese momento sonó la voz del eunuco cantando y bebiendo.

Baiguan se arrodilló para presentar sus respetos, y luego el señor se sentó en la silla del dragón.

La ansiedad en el corazón de Jiang Suizhou es aún peor.

Si algo sale mal, debe haber un demonio. Es más, hoy, Pang Shao y el post-maestro parecen ser un poco anormales.

Reprimió la ansiedad en su corazón, pero no pudo evitar perder la cabeza para preocuparse por Huo Wugui.

Aunque estas dos personas son diferentes de lo habitual, están tranquilas y no están ansiosas en absoluto.¿Podría ser que Huo Wujiu reveló que el plan ya falló? Jiang Suizhou sabía que no debería desconfiar tanto de Huo Wugui, pero no pudo evitar preocuparse por eso.

ADGWBMCWhere stories live. Discover now